José Manuel Gómez erotiza las tablas


El joven actor destaca en “Chicos de compañía”

 
El modelo, actor, y excandidato a “Mister Venezuela Mundo 2014”,  José Manuel Gómez, se hace sentir en el mundo teatral con la comedia “Chicos de compañía”, una historia hiperrealista escrita y dirigida por Oswaldo Estrada, y que tiene como locación las instalaciones de “Cité Gourmet” ubicado en el CCCT en Caracas. El estreno de esta producción se dio el pasado 8 de octubre, y desde entonces todas y cada una de las funciones presentadas han gozado de muy buena aceptación y llenos en taquilla.
José Manuel encara este segundo reto actoral con total satisfacción según lo hizo saber “… mi primer trabajo como actor fue para la obra infantil: Quiero ser protagonista del fútbol; un cuento para niños que me obligó a ser un súper héroe”

“Chico de compañía”
-¿Llevas poco tiempo actuando?

“Comencé este año a asumir personajes de exposición pública, pero formándome como actor ya llevo dos años y medio”.

-Háblanos de tu personaje en esta comedia para adultos…

“En “Chicos de Compañía” le doy vida a “Dorado” un hombre que utiliza sus destrezas sexuales para conseguir dinero fácil. Es el personaje más antiguo del bar y  a raíz de esa experiencia se cree superior a todos los jóvenes que allí trabajan. Su carácter lo hace astuto, intocable, y calculador

-¿Te fue cómodo asumir este reto?

“Profesionalmente hablando es un personaje grandioso, ya que explora diversos sentimientos en un mismo escenario. Ahora la parte sensual y erótica genera algo de corte - como decimos en criollo - ya que debo mostrarme en algunos fragmentos con muy poca ropa; pero todo forma parte del show”-risas-

- ¿Eres un buen “Chico de compañía”?

-Risas- “Siempre he tratado de ser bueno en todo lo que hago. Como acompañante busco brindar mucha seguridad, confianza y comodidad. Ya el juicio final se lo dejo al público”

José Manuel comentó a La Voz que seguirá posando para diversas campañas publicitarias “… es algo que no quiero dejar por ahora” dijo. A futuro quiere lograr  un proyecto dramático o cinematográfico, faenas para las cuales está trabajando con esfuerzo y a la muestra está el éxito que ha obtenido con esta producción teatral.



¿Dónde, cuándo y cómo?
Las entradas se encuentran a la venta por la página web: www.tuticket.com o en las taquillas del establecimiento; y el horario de la presentación está programado para los días jueves a las 8 de la noche.


 Coordenadas de José Manuel Gómez:
Twitter e Instagram: @9gomezjose




Comentarios

Entradas populares