“Los Aviadores” no aterrizan


 “Dame un beso” es el tema que “Los Aviadores” grabaron junto a Víctor Drija y el cual actualmente se encuentra entre los 20 temas más escuchados y solicitados en las radioemisoras del país. Esta canción escrita por Johann Morales/Víctor Ruiz y producida musicalmente por Johann Morales, narra la historia de una persona que ruega por amor debido a la necesidad de lograr que una relación no tan seria se convierta en algo formal. El videoclip de “Dame un Beso” será filmado en Caracas el próximo 8 de diciembre y estará bajo la dirección de Nuno Gómez.
“Los Aviadores” se preparan además para el lanzamiento de su próximo sencillo el cual fue producido por Jorge Luis Morín, ganador de tres Latin Grammy. Importante destacar que con esta nueva canción el conocido dúo venezolano hará el relanzamiento de su carrera a nivel internacional. No podemos pasar por alto que en días pasados “Los Aviadores” tuvieron una importante presentación en la ciudad de Miami –a casa llena- donde contaron con invitados especiales como: Víctor Drija, Víctor Muñoz y Silvestre Dangond.
Coordenadas y más de Los Aviadores

Para toda la información referente a conciertos, temas y vídeos de “Los Aviadores” visita: www.aviadoresmusic.com. También pueden seguirlos a través de sus redes sociales como  @losaviadores en Twitter y @losaviadoresonline, en Instagram. En Facebook los consiguen como Los Aviadores.

Comentarios

Entradas populares