Luifer (“El Maestro”) invade la industria musical


El merenguero se encuentra de gira, y prometió conquistar el mercado nacional con su pegajoso y particular ritmo…

El cantante venezolano, Luifer, dice que llegó para quedarse, y es que luego de recorrer diversos Estados del país con algunas bandas y agrupaciones musicales, decidió lanzarse como solista; esta vez presentando temas de su autoría que fusionan el ritmo del merengue con el tropical urbano.
“Esto se acabó” es el título del sencillo que lanza con su promoción, un tema bastante movido que expone en sus presentaciones todo el talento vocal y en danza que él posee.
Sus inicios fueron con el reality show “Fama, sudor, y lágrimas” de RCTV Internacional; desde entonces ha estado cantando con diversas orquestas “… pero necesitaba mostrarme en solitario; por eso dí el paso y aquí me encuentro, como Luifer, El Maestro” dijo.
¿Por qué ese apodo?
“El Maestro” nació en un estudio de grabación; yo les daba clases de canto a varios jóvenes  y les ayudaba con su producción musical basándome en lo que sé de esta industria. Desde allí comenzaron a nombrarme de ese modo y no me desagradó. Esa es la razón del apodo.
¿Cómo “maestro” que desea enseñar con su tema promocional?
Quiero que el mundo entero escuche y conozca mi música; a través de mis letras narro historias basadas en la vida real, y no historias de telenovelas que siempre terminan en finales felices. Con cada tema quiero mostrar la realidad del ser humano, vocalizando historias que lleven a la reflexión y a la constante lucha. Es una forma distinta y entretenida de enseñar.
Luifer ha compartido escenarios con grandes exponentes de la canción, tales como: Oscar De León, y Reykón, por nombrar algunos. Su actual gira de presentaciones comenzó por algunas ciudades del interior del país, y el objetivo más inmediato de su enfoque artístico está orientado en Caracas. “Quiero presentarme a nivel nacional para cerrar este 2014 por todo lo alto, e iniciar el 2015 con total éxito, y la mejor tarima en la que puedo exhibirme está en la capital” expuso.
Como complemento Luifer también posee destrezas como compositor, actor y bailarín.
¿Por qué escoger la música entre todo ese repertorio artístico que usted presenta?
Porque la música es mi verdadera pasión. Como artista quise ser integral, por eso estudié y me formé también en otras áreas del espectáculo. Pero por ahora estoy enfocado en darle fuerza a mi producción discográfica titulada “Es mi momento”; ese es el producto que deseo mostrar.
Si desean conocer un poco más de Luifer “El Maestro” pueden seguirlo por las siguientes redes sociales… Twitter e Instagram: @luifer_music



Comentarios

Entradas populares