Néstor Rivero y Lino Estacio suenan con “Solo tu amor”


Dos intérpretes venezolanos, con amplia trayectoria profesional, ahora se unen en un proyecto musical, que los convierte en el dúo “Nees”

Algo de Néstor
Nació en Valencia, Venezuela el 12 de octubre, 1975, desde muy pequeño demostró su habilidad musical destacando su voz en Festivales de música folklórica venezolana. Durante sus estudios académicos, Néstor, es ganador de varios concursos nacionales como Mejor Interprete Infantil. Entrando ya en  su adolescencia y continuando con sus estudios, sigue participando en concursos nacionales y ganando la mayoría. A sus 15 años, Néstor, llega a formar parte de la Orquesta La Billo’s, la orquesta con más trayectoria musical en Venezuela, con la cual graba su primer tema y su voz se da a conocer por todo el país. Posteriormente entra a la orquesta de Manuel Guerra. Su participación con esta agrupación es de 2 años, donde un sin número de presentaciones y giras internacionales llevan a Néstor a triunfar por toda Latinoamérica. A los 20 años de edad es llamado por Porfi Baloa, dueño de Adolescent’s, para audicionar contra otros 500 aspirantes para formar parte de la emblemática agrupación, allí permaneció siete años como cantante principal de la misma,  la cual definitivamente fue el trampolín para ampliar sus conocimientos musicales y se dio a conocer mundialmente. En el año 1997, graba su primer sencillo “Arrepentida” de la producción “Persona Ideal”, logrando colocarse en el primer lugar en el Billboard. Mostrando su versatilidad artística, Néstor irrumpe en la actuación, debido a su resonante éxito como cantante y participa en las vistas series de Venevisión: “Jugando A Ganar” y “Mírame”. Después de un corto periodo en la actuación, continúan las extensas giras a nivel mundial, llevándolo varias veces a Nueva York, una de las principales ciudades que le aplaudió su calidad y su talento. En 1999, Néstor graba su segunda producción, “La Misma Pluma”.
Algo de Lino
Nace el 16 de agosto de 1986. Valencia la Isabelica. De familia musical, a temprana edad participa en el Ateneo la Isabelica, recibiendo clases de instrumentos "Cuatro y percusión”... A su vez en la Banda Show Pueblo Unido.  Canta en la agrupación Amigos de Cristo de la Iglesia Corazón de Jesús, donde era común recibir reconocimientos y halagos por su extraordinario dominio del público y carisma. A partir de los 16 años entró a La maquina del merengue,  en la que  participó durante 10 años.  Ha formado parte también de agrupaciones como Salsabor, Sontrak,  Son 4, Kananga y Liz y su banda show, entre otros.
Giras en festivales latinos en Marruecos, Madrid, México y  Colombia, avalan parte de su indiscutible trayectoria. En México, participó en  Calle Caliente, homenaje al  grupo Niche, donde recibió una larga ovación.
También modelo
Lino Estacio aupado por allegados, irrumpe en el mundo del modelaje, sin dejar un minuto su meta de ser un reconocido cantante. Es así que compite en Míster Handsome y realiza innumerables desfiles y comerciales. Fue modelo del programa “Parejas Disparejas” de la desaparecida RCTV.  Ha impulsado muchas marcas nacionales e internacionales como edecán. Como actor a destajo participó en novelas como;  Camaleona. Toda una Dama. Mi Prima Ciela. Como solista grabó el emblemático tema del mexicano, José, José, “Almohada”.
Coordenadas
NÉSTOR RIVERO
Instagram: Nestoriverosalsa
Facebook: Nelson Arrieta Rosales
Twitter: @nestormusic
LINO ESTACIO
Instagram: Linoestacio
Facebook: Lino Estacio
Twitter: @linoestacio

Comentarios

Entradas populares