¡Otro tubazo!: Winston Vallenilla compró edificación de LaTele


Los estudios de Mata de Coco y Macaracuay fueron comprados por el otrora manager de estrellas y ahora reconocido productor y presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, por medio del actual gobernador del estado Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para dicha televisora regional, la cual a partir del próximo año, lanzará su señal a nivel nacional

Como informamos en exclusiva semanas atrás, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, se sigue apoderando de los medios de comunicación. Ahora le tocó a la edificación donde otrora funcionaba la productora Marte TV y hasta hace menos de un mes LaTele. Winston Vallenilla compró la edificación y allí se comenzará a grabar una novela y ya arrancaron con un programa de corte esotérico, que será conducido por Eddy Montilla.

Más detalles y nombres…
Les puedo informar con más detalles, que los estudios de Mata de Coco y Macaracuay fueron comprados por el otrora manager de estrellas y ahora reconocido productor y presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, por medio del actual gobernador del estado Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para dicha televisora regional, la cual a partir del próximo año, lanzará su señal a nivel nacional. Actualmente Roque Valero está encargado de las producciones que se realizan en el estudio de Macaracuay, donde se está grabando un musical y próximamente una serie juvenil, remake de lo que fuese “A todo corazón”. Dicha serie está coproducida por Leonardo Villalobos y hasta la fecha, quien suena como protagonista de la misma es Daniela Cabello, la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. A Roque le dieron un contrato para producir solo a TeleAragua y los canales del Estado por cinco años.
Asimismo, en el estudio de Mata de Coco, Trapiello -bajo el sello de Trapiello TV-, tiene pensado producir un programa de concursos al estilo de lo que fue “Viva la juventud” y también varios unitarios basados en los formatos de los que realizó RCTV, llamados en esa oportunidad “Ciclo de Oro de Don Rómulo Gallegos”. Se dice que entre Esteban Trapiello y Winston Vallenilla se está negociando contratar a Leonardo Villalobos, quien aparentemente al vencer su contrato en Venevisión, agarra sus maletas y se va a un canal del Estado. Ya, esta semana próxima, comienzan a grabar los primeros programas, arrancando con el de la “Reina del zodíaco”, Eddy Montilla y para inicio del año próximo, la novela que tendrá a la cabeza a José Luis Limansky y a César Sierra como escritor. “Muerde Aquí” también pudo conocer que un reconocido grupo de productores de Venevisión fueron “rescatados” por Winston Vallenilla.

Comentarios

Entradas populares