Ir al contenido principal

¡Otro tubazo!: Winston Vallenilla compró edificación de LaTele


 Los estudios de Mata de Coco y Macaracuay fueron comprados por el otrora manager de estrellas y ahora reconocido productor y presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, por medio del actual gobernador del estado Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para dicha televisora regional, la cual a partir del próximo año, lanzará su señal a nivel nacional




Como informamos en exclusiva semanas atrás, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, se sigue apoderando de los medios de comunicación. Ahora le tocó a la edificación donde otrora funcionaba la productora Marte TV y hasta hace menos de un mes LaTele. Winston Vallenilla compró la edificación y allí se comenzará a grabar una novela y ya arrancaron con un programa de corte esotérico, que será conducido por Eddy Montilla.



Más detalles y nombres…
Les puedo informar con más detalles, que los estudios de Mata de Coco y Macaracuay fueron comprados por el otrora manager de estrellas y ahora reconocido productor y presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, por medio del actual gobernador del estado Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para dicha televisora regional, la cual a partir del próximo año, lanzará su señal a nivel nacional. Actualmente Roque Valero está encargado de las producciones que se realizan en el estudio de Macaracuay, donde se está grabando un musical y próximamente una serie juvenil, remake de lo que fuese “A todo corazón”. Dicha serie está coproducida por Leonardo Villalobos y hasta la fecha, quien suena como protagonista de la misma es Daniela Cabello, la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. A Roque le dieron un contrato para producir solo a TeleAragua y los canales del Estado por cinco años.
Asimismo, en el estudio de Mata de Coco, Trapiello -bajo el sello de Trapiello TV-, tiene pensado producir un programa de concursos al estilo de lo que fue “Viva la juventud” y también varios unitarios basados en los formatos de los que realizó RCTV, llamados en esa oportunidad “Ciclo de Oro de Don Rómulo Gallegos”. Se dice que entre Esteban Trapiello y Winston Vallenilla se está negociando contratar a Leonardo Villalobos, quien aparentemente al vencer su contrato en Venevisión, agarra sus maletas y se va a un canal del Estado. Ya, esta semana próxima, comienzan a grabar los primeros programas, arrancando con el de la “Reina del zodíaco”, Eddy Montilla y para inicio del año próximo, la novela que tendrá a la cabeza a José Luis Limansky y a César Sierra como escritor. “Muerde Aquí” también pudo conocer que un reconocido grupo de productores de Venevisión fueron “rescatados” por Winston Vallenilla.


Otro dato
TVes va a producir “TVes de noche”, programa que será conducido por el propio Winston Vallenilla. El espacio será de entrevistas a personalidades artísticas deportivas y políticas, muy al estilo de lo que recientemente hizo Luis Chataing antes de salir de la pantalla de Televen... ¡otro tubazo más de “Muerde Aquí”!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …