¡Otro tubazo!: Winston Vallenilla compró edificación de LaTele


 Los estudios de Mata de Coco y Macaracuay fueron comprados por el otrora manager de estrellas y ahora reconocido productor y presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, por medio del actual gobernador del estado Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para dicha televisora regional, la cual a partir del próximo año, lanzará su señal a nivel nacional




Como informamos en exclusiva semanas atrás, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, se sigue apoderando de los medios de comunicación. Ahora le tocó a la edificación donde otrora funcionaba la productora Marte TV y hasta hace menos de un mes LaTele. Winston Vallenilla compró la edificación y allí se comenzará a grabar una novela y ya arrancaron con un programa de corte esotérico, que será conducido por Eddy Montilla.



Más detalles y nombres…
Les puedo informar con más detalles, que los estudios de Mata de Coco y Macaracuay fueron comprados por el otrora manager de estrellas y ahora reconocido productor y presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, por medio del actual gobernador del estado Aragua y exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para dicha televisora regional, la cual a partir del próximo año, lanzará su señal a nivel nacional. Actualmente Roque Valero está encargado de las producciones que se realizan en el estudio de Macaracuay, donde se está grabando un musical y próximamente una serie juvenil, remake de lo que fuese “A todo corazón”. Dicha serie está coproducida por Leonardo Villalobos y hasta la fecha, quien suena como protagonista de la misma es Daniela Cabello, la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. A Roque le dieron un contrato para producir solo a TeleAragua y los canales del Estado por cinco años.
Asimismo, en el estudio de Mata de Coco, Trapiello -bajo el sello de Trapiello TV-, tiene pensado producir un programa de concursos al estilo de lo que fue “Viva la juventud” y también varios unitarios basados en los formatos de los que realizó RCTV, llamados en esa oportunidad “Ciclo de Oro de Don Rómulo Gallegos”. Se dice que entre Esteban Trapiello y Winston Vallenilla se está negociando contratar a Leonardo Villalobos, quien aparentemente al vencer su contrato en Venevisión, agarra sus maletas y se va a un canal del Estado. Ya, esta semana próxima, comienzan a grabar los primeros programas, arrancando con el de la “Reina del zodíaco”, Eddy Montilla y para inicio del año próximo, la novela que tendrá a la cabeza a José Luis Limansky y a César Sierra como escritor. “Muerde Aquí” también pudo conocer que un reconocido grupo de productores de Venevisión fueron “rescatados” por Winston Vallenilla.


Otro dato
TVes va a producir “TVes de noche”, programa que será conducido por el propio Winston Vallenilla. El espacio será de entrevistas a personalidades artísticas deportivas y políticas, muy al estilo de lo que recientemente hizo Luis Chataing antes de salir de la pantalla de Televen... ¡otro tubazo más de “Muerde Aquí”!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”