Raúl Olivo contratado por Televisa


El galán venezolano personificará a un mecánico llamado “Motor”, en la nueva novela que prepara el canal mexicano. El ventajoso contrato que logró el modelo, actor y cantante con Televisa, es un premio a su carisma, talento y perseverancia, aunque en tierras aztecas impactó a la primera por su físico

El modelo, actor y cantante venezolano Raúl Olivo, acaba de firmar un ventajoso contrato con el emporio Televisa de México. Luego de su extraordinaria interpretación de “Manolo” en la novela Virgen de la calle, RO-como también se le conoce en el medio artístico-viajó a Miami y luego a México, donde finalmente se dio la importante negociación, que significa otro paso importante en su carrera. Raúl Olivo participará en el remake que hará la televisora, de la exitosa novela “Abrázame muy fuerte”. La producción estará a cargo de la reconocida  Angelli Nesma Medina, quien ha realizado toda su impecable carrera en Televisa.  El nombre tentativo que llevará el dramático que tendrá en su elenco estelar a Olivo es “Qué te perdone Dios”


Otro venezolano que
llega a México a triunfar

Al igual que lo han hecho Gabriela Spanic y más recientemente Daniel Elbittar, el galán Raúl Olivo llega al difícil mercado de México y es un hecho que logrará brillar en la llamada ahora, meca de las telenovelas. Él tiene la tipología que gusta en ese país y que funciona muy bien a nivel internacional, donde las novelas mexicanas tienen alta demanda.  La Voz pudo conocer en exclusiva detalles de su personaje, el cual se llama “Motor” y personificará nuevamente a un mecánico, como lo hizo en Virgen de la calle. Mientras que el protagonista es el mexicano Mark Tacher, quien estelarizó en nuestro país en la novela de la desaparecida RCTV “Mujer con pantalones” en el 2004. También pudimos conocer el nombre de la galana de Tacher, que será Zuria Vega.

De animador…
Para calentar su imagen en el público azteca, Raúl Olivo fue invitado a participar una semana como conductor del magazine “De buenas”, donde ha recibido elogiosos comentarios y excelente aceptación de los televidentes. Olivo firmó contrato el pasado miércoles 26 de noviembre y ya al día siguiente tenía sus primeras pautas de grabación como “Motor”

Comentarios

Entradas populares