Sucre ganó Mister Universo Venezuela 2014



El cuadro de honor estuvo conformado por Miranda Jeudiel Condado como Mister Universo World Vzla 2014 -definitivamente la sorpresa de la noche-, despojando de ese puesto al favorito Libio La Rovere del estado Zulia, quien también fue designado por los cibernautas como Mister Internet. Él ocupó para estupor de los presentes el sitial Mister Universo Internacional Vzla 2014. Mientras que Guárico Francesco Alecci, fue designado como tercer finalista y Anzoátegui Víctor Serra cuarto respectivamente. ¿Quién contó esos votos? Porque el CNE no fue… cabe destacar que la papeleta de votación de Osman Aray nunca le fue retirada… es decir que esos votos no se sumaron... ¿y entonces? 

El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega la elección de Mister Universo Venezuela 2014, título que recayó sobre el representante del estado Sucre, Christian Nunes, joven caraqueño de 21 años de edad, con un metro noventa y dos de estatura y Diseñador gráfico. En el cuadro de semifinalistas se sumaron los representantes de: Delta Amacuro, Jonathan Rodríguez, Distrito Capital, Javier Díaz, Cojedes, Jhonfer Jauregui, Mérida José Daniel Salas, Costa Oriental, Omar Meza, Lara Rafael Oropeza-quien para muchos debió estar entre los cinco finalistas- Municipio Libertador Elis Villanueva y Portuguesa Cristhian Peña.
Premios especiales
Las premiaciones especiales de la noche recayeron sobre: Cojedes “Mejor Cuerpo”, Costa Oriental “Sonrisa de Campeón”, Zulia “Mister Internet”, Lara “Fotogénico”, Guárico “Mister Prensa”, Amazonas “Mejor Compañero” y Anzoátegui “Mister Marketing y Publicidad”.
En un espectáculo producido por el periodista Alberto Maneiro Restrepo, presidente de esta organización, con la dirección de Oswaldo Santana la noche comenzó con un opening inspirado en la película de “Fiebre de sábado por la noche”, en la que intervino la ex integrante de la Cherries Maryell Ávila  -a quien le faltó fuerza en el escenario- y el Virrey Universal 2014 y Mister saliente José Luís Fernández.
Yohana Vargas
se lució…pero
Lo mismo ocurrió en un cuadro musical central, que contó con la presencia de la “Avispita” de Televen, Yohana Vargas, escoltada, por los triunfadores del año pasado, los candidatos del 2014, y el gran ballet de la organización, haciendo “subir la adrenalina”, aunque las medias panty de La Vargas, estilo “noche de brujas”, contrastaron enormemente con el traje de baño entero que utilizó sobre el escenario.
Figuras como: Marian Cano, Francisco Strippoli, Renier Lezama, “Son D 4” y La “Melodía” unieron sus voces en una producción denominada “Talento con sello nacional”, mientras que los dúos Jean y Cisco y Wanfer y Ángel, pusieron el toque musical a la velada. La animación estuvo a cargo de las chicas “actuales” de Televen, Anarella Bono y Sara Coello.
Lágrimas de despedida
El momento emotivo de la noche se evidenció con un cuadro homenaje para el Virrey Universal José Luís Fernández, quien no pudo contener las lágrimas y emoción por las sorpresas que se le brindaron en el recinto.

Comentarios

Entradas populares