“VU21” y “Mister Turismo Venezuela” crean alianzas


“VU 21” aprovechó las filas del certamen “Mister Turismo Venezuela 2014” para lanzar al mercado su primera colección de bañadores masculinos; una línea hecha 100% en Venezuela, y que muestra a la empresa con una nueva visión en lo que a moda respecta. En vísperas de las fechas decembrinas, Lanzallamas muestra esta excelente opción, para aquellos que pasan estas fechas en la playa o la montaña. “VU 21” tiene todo lo que se necesita para lucir impactante y sentirse bien.

El joven empresario venezolano, Kabir Da Cámara, inició el negocio de la distribución y venta de ropa para damas y caballeros en marzo de 2011. Desde entonces comenzó a apasionarse por esta industria, en especial, por la presentación de ropa íntima “… ya que en el mundo de la moda hay muchas prendas que pueden vestirnos en la comodidad de nuestra intimidad y casi siempre veíamos en los estantes de las tiendas los siempre clásicos a la hora de vestir”
Con el paso del tiempo Kabir consagró su firma “VU21” por la calidad y la variedad que presentaba en su catálogo de ofertas; esta línea trataba en su mayoría de prendas deportivas, íntimas, y accesorios para variadas ocasiones. “Sin embargo, noté que en el campo de los bañadores los hombres no tenían mucha opción, es por eso que creé mi actual colección de trajes de baño para ellos” agregó Kabir, quien tituló esta colección como “VU21 – Verano 2014”.
¿De dónde trae las telas?
“La lycra es una producción colombiana, pero aquí en Venezuela creamos los diseños,  y los confeccionamos. Nosotros traemos todo el material en blanco y luego plasmamos nuestras ideas sobre la tela”
¿Por qué enfocar sus tendencias mayormente al público masculino?
“En nuestro país el hombre suele a veces estar desatendido en cuanto a ropa íntima  de vanguardia, picara, divertida, innovadora, y diferente respecta; es por ello que decidimos emprender un negocio pensando en el caballero moderno”
¿En qué o en quién inspiró esta propuesta de trajes de baño?
“Simplemente nos debemos a nuestra clientela; ellos fueron determinante en la selección de los diseños con sus acertados comentarios. Sus críticas tanto positivas como negativas nos sirvieron de aporte a la hora de confeccionar”
Alianza estratégica y es que en la unión está la fuerza
¿Por qué estrenarse con el certamen “Mister Turismo Venezuela”?
“El año pasado conocí a esta organización cuando me invitaron a participar en los editoriales oficiales que mostrarían a los competidores de esa edición. Este año repetimos la experiencia gracias al éxito que ya habíamos logrado. Es por esa razón, y por la confianza que tengo con este equipo de profesionales, que decidí lanzarme con ellos por todo lo alto”
El “Mister Turismo Venezuela” es un espectáculo producido por Félix Farías, Ulises Urbina, Jheisson Rodríguez, Carlos Méndez, e Himarú Espin. Mientras que los Modelos (y Mister´s) Alejandro Guerra, Kenyelvi Escandela, y Francisco Gil (ganador de la edición 2014) son los que exhiben con este reportaje tres de las amplias y distintas piezas que Kabir Da Cámara presenta con este cierre de año.
Coordenadas:
@KabirVU21
@VentasVU21
HYPERLINK "http://www.vu21.com" www.vu21.com
Teléfonos: 0212 7315133 y 0212 9353437

Comentarios

Entradas populares