A partir de mañana VV repone “La viuda joven”


Venevisión repondrá la exitosa telenovela “La viuda joven”, a partir de mañana 8 de diciembre en el horario de las 11pm. Producción que congregó un elenco de destacadas figuras de la actuación, encabezado por Mariangel Ruiz, Verónica Schneider, Luís Gerónimo Abreu, Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.
 
Recordando detalles:

“La viuda joven”  recreó la vida  de Inma Von Parker (Mariangel Ruiz) una enigmática mujer  que llegó a convertirse en una  celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida es una fémina de extraordinaria belleza  que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas las situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido  demostrar nada. Alejandro (Luis Gerónimo Abreu) es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado. Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective Abraham no piensa igual, emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia.

Elenco de reconocidas figuras de nuestra TV
Con las actuaciones protagónicas de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal; con la primera actriz Eva Blanco;  los actores invitados: Sonia Villamizar y José Romero. Actor Invitado, Roberto Messuti, como “Matías Humboldt”. La actuación especial de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua, Elio Petrini. La participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre, César Flores, Crisbel Henríquez, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto y Andreína Carvó.

Comentarios

Entradas populares