Anderson Zambrano ya no se va a Panamá



Hoy Muerde Aquí sirve nuevamente de ventana para denunciar una supuesta irregularidad. Qué esto sirva de alerta y de coto. Las leyes sirven para algo y denunciar o dar a conocer los hechos, deben ser los canales regulares para ello.

Aquí el relato del modelo Anderson Zambrano y las razones de haber declinado su viaje a Panamá.
“El 5 de diciembre 2014 con reserva y localizador en mano viajaba a Panamá por un contrato de un año, para ser imagen de la revista “Face Panamà” y también se me habló de tener participaciones en espacios de TV, comerciales, desfiles, etcétera. Bajo ese concepto el productor Ameth Arias, dueño de la supuesta revista, me contactó y ofreció un contrato, donde se especificaba contaría con un salario mensual, aparte de la estadía”
¿Qué sucedió para que suspendieras el viaje?
“El señor Ameth Arias compró los boletos sin darme el previo tiempo para tramitar mi cupo Cadivi.  Aparte de eso, siempre me prometió enviar el fulano contrato y nunca me lo envió, principales motivos para yo decidir no irme ese día.  Luego me pospuso el viaje, no obstante un día me realizó una llamada diciéndome que me tenía que decirme un par de cosas y que tenía que estar claro que su “inversión” no  sería de gratis… Que tomara en cuenta que me iba dar alojamiento, trabajo, proyección y yo tenía que decidir al momento, porque él lo único que me pedía era llevar una relación bajo perfil, ósea cama por trabajo.”
Anderson envió a Muerde Aquí conversaciones del señor Arias, donde expresa lo antes expuesto. Aquí las palabras textuales del seudo productor: … “no quiero perder mi tiempo en traerte para acá y no tener nada contigo bajo perfil, no puedo invertir ni mi tiempo, ni dinero, así que toma una decisión”
¿Cuál fue tu reacción?
“Me puse sumamente molesto, porque mis intenciones no era trabajar de servicio sexual de nadie. Tengo principios y gracias a Dios las cosas que he obtenido son por mis propios méritos. Soy profesional en mi área de administración y también profesional en mi vida artística, por ende desistí de su sucia oferta de trabajo”
La Voz y Muerde Aquí sirvieron de alerta
A raíz de lo publicado en esta misma columna, sobre la noticia del viaje de Anderson Zambrano, un modelo venezolano radicado en Panamá, se comunicó con él, para ponerlo en preaviso, sobre el nada ético manejo y fechorías que realiza supuestamente este señor”
Aquí publicamos parte de su testimonio y guardamos su identidad, para proteger su integridad y así evitar posibles represalias
“Saludos amigo: Soy un joven modelo venezolano. Me encuentro radicado en Panamá desde hace más de un año, vi la noticia que te vienes con un supuesto productor Ameth Arias, ese tipo es un estafador. Yo formé parte de su fraude. Te trae a Panamá a ofrecerte trabajo y termina obligándote acostarte con él, porque te amenaza con llamarte a Migración.  Varios han sido los venezolanos que han caído en su trampa…Ten mucho cuidado, solo te digo y te advierto lo que te puede pasar, porque ya me pasó a mí y gracias a Dios pude quitarme de encima a ese señor. Varios venezolanos lo están buscando porque los ha estafado, se los trae a Panamá y el que no se acuesta con él, los deja en la calle sin plata y hasta el pasaporte les quita”
Nota de redacción:
Es lamentable que este tipo de situaciones suceda y siga sucediendo, por no poner coto a esos individuos, que aprovechándose de las ganas de triunfo de jóvenes y de lograr un destacarse en el medio artístico, los manipulan y tratan de comprar a costa de lo que sea, sus valores. Esa no es la forma de llegar. La manera es preparándose, estudiando y asesorándose con personas serias. Una bufanda en un concurso de belleza es nada, como lo es una portada de revista o desfile, si esto no viene acompañado de disciplina, preparación y ética. Ser “marido de turno” de este tipo de individuos, no es garantía de nada, al contrario es de desprestigio. Se puede ser gay sin necesidad de venderse, al igual que se deben respetar las condiciones sexuales de los demás. Nadie puede obligarte a doblegar tus principios, creencias y valores. Cuando entiendan que denunciar-como en este caso hizo Zambrano- este tipo de irregularidades, es el camino, comenzaran a cambiar las cosas. Los atajos no traen nada bueno…El talento tarde o temprano prevalece, si se actúa correctamente.

Comentarios

Entradas populares