Carlos Felipe Álvarez protagonista de versión de “La Fiera”


El joven actor con gran trayectoria en nuestra TV, será el protagonista del nuevo remake que prepara RCTV. Carlos Felipe Álvarez será el galán de Irene Esser en la novela “Piel Salvaje”

Con un multiestelar elenco de figuras venezolanas, RCTV prepara una nueva producción para el año próximo. Los protagonistas serán la otrora reina de belleza Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez. En el elenco Lanzallamas pudo conocer en exclusiva, están artistas de la talla de; Javier Vidal, La Beba Rojas, Kiara, Jean Carlos Simancas, Marjorie Magri-en el rol de villana-, las primerísimas actrices Gledys Ibarra, Julie Restifo y reconocidos actores de teatro, quienes harán su debut en la TV.
Con amplia e impecable trayectoria
Carlos Felipe Álvarez comenzó como modelo y con apenas 16 años, ingresó a la desaparecida RCTV, donde fue becado para estudiar actuación. Oriundo del estado Lara, el carismático joven inició una meteórica e impecable carrera profesional, actuando en emblemáticas novelas del canal como; Mi gorda bella, Amantes, Estrambótica Anastasia, Y los declaro marido y mujer, Libres como el viento, Toda una dama, Que el cielo me explique y posteriormente al cierre de Radio Caracas Televisión, lo vimos en La viuda joven y Dulce amargo.
Datos de la producción
RCTV ahora como Productora independiente, realiza el ambicioso proyecto, del cual Martin Hahn es el escritor, acompañado de los dialoguistas; Juliana Rodríguez-hija de nuestro Gustavo Rodríguez-, Daniel González y Daniel Alfonso Rojas. El remake de “La Fiera”, será una versión libre de la exitosa historia de Julio Cesar Mármol y llevará por título; “Piel Salvaje”. La versión original la protagonizó de forma magistral Doris Wells, junto a José Bardina y posteriormente hizo lo mismo Lilibeth Morillo con Simón Pestana. Eladio Lares funge como Productor ejecutivo del proyecto y esta semana comienzan la grabación del piloto, que será presentado para su posterior venta al exterior.

Comentarios

Entradas populares