CARMEN MARÍA MONTIEL otra venezolana con su arepa en New York



La bella zuliana que en 1984 fue coronada Miss Venezuela, se suma a una lista de celebridades criollas cuyos nombres identifican la comida típica de nuestro país en el restaurante “El Cocotero” de New York

Para muchas estrellas y misses venezolanas, tener una arepa con su nombre en el emblemático restaurante “El Cocotero” en la cosmopolita ciudad de New York, es como tener una estrella en el paseo de Hollywood. Meses atrás reseñamos la distinción que se le hizo a nuestra Maite Delgado, por parte de los dueños del restaurante, que lleva por nombre el famoso tema de Armando Molero, interpretado por Lila Morillo. “El Cocotero”, el cual en el 2015, cumplirá 100 años de haberse compuesto.
Lo cierto del caso, es que ahora le tocó a la otrora reina de belleza zuliana, que en 1984 logró la segunda corona de Miss Venezuela para su estado. La hermosa Carmen María Montiel, quien también fuese Miss Sudamérica y segunda finalista en Miss Universo, se suma a la lista de celebridades venezolanas, que tienen su arepa en el referido lugar. La Montiel se llama el rico manjar que ya se puede degustar en el restaurante ubicado en la ciudad de Manhattan. Cabe destacar que ya allí tienen con su nombre su emblemático platillo criollo: Las hermanas Moronta, Dayana Mendoza, Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos, María Gabriela Isler y Lila Morillo.
¡Como el buen vino!
Nuestras fuentes apostadas en la ciudad de los rascacielos nos enviaron detalles de la llegada de la flamante homenajeada, quien como se puede observar en la gráfica que acompaña esta nota, luce estupenda y con el mismo garbo que cuando ganó la corona, como la mujer más bella del país. Carmen María está espectacular... su escultural silueta, amén de su simpatía y carisma brillaron el pasado domingo, cuando llegó al lugar. Se nos dijo que resultó impresionante e impactante, verla cómo al bajar del taxi amarillo de NYC, dejó a más de uno sin palabras... ¡“Venezuela, hermosa Venezuela”!, gritaban los transeúntes y ella de forma humilde y agradecida, les respondía con besos y sonrisas. Como dato curioso, allí se encontraba Zurima Barba, aquella linda “chamita” integrante del programa de nuestro recordado Simón Díaz. “Contesta por tío Simón”, que transmitía el canal 8.

Comentarios

Entradas populares