El “Tumbayé” de Oscarcito retumba en Latinoamérica


  Países como Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú muestran en sus carteleras radiales que el más reciente tema de Oscarcito se ha convertido en un hit, sonando en todo el continente

Tras debutar en el segundo lugar del Record Report venezolano y luego de permanecer durante 23 semanas entre los primeros 5 puestos, “Tumbayé”, el más reciente éxito del carismático y talentoso Oscarcito, alcanza ubicarse en el sitial de honor, siendo el tema más solicitado en Venezuela y varios países latinoamericanos. ¿Quién duda que lo nuestro es lo mejor? Debemos sentirnos orgullosos de los logros de nuestros artistas y principalmente apoyarlos y defender lo nuestro. Desde la redacción de La Voz, aupamos y celebramos los triunfos de Oscarcito, una bandera de Venezuela positiva en el mundo.


Pegada internacional
Por otra parte, países como Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú muestran en sus carteleras radiales que el más reciente tema de Oscarcito se ha convertido en un hit, sonando en todo el continente.
 Tumbayé se encuentra actualmente en el Top 1 de la cartelera “Merengue Urbano” de Ecuador y en el Top 17 de la General, mientras que en Perú en el Top 20 de la cartelera Urbana y Colombia se sitúa como uno de los 10 temas más solicitados. En la República Federal mexicana este tema está en entre los 40 más sonados del Pop Nacional. En Estados Unidos, el chart Tropical de Billboard indica que este tema actualmente se encuentra en el Top 20, aspirando llegar muy pronto al puesto #1. Venezuela esta semana retumba con el primer lugar del Top 100 de la cartelera más importante (Record Report) siendo éste, el tema del momento.


 Más de dos millones de visitas
Por si fuera poco, el polémico y comentado video de este tema ha logrado en tan sólo dos meses de su estreno sumar más de 2 millones de visitas en el portal de YouTube, mientras que en HTV se encuentra entre los primeros cinco videos más populares de Hot Ranking y en Colombia es el 1ero más visto en sus canales top TV y videos del National Report. Sin duda, el cantante, compositor y productor venezolano continúa  sumando éxitos a su carrera dejando por sentado que su música sigue traspasando fronteras y es del agrado de todos.


Cierre de año exitoso
Dentro de la copada agenda de presentaciones que tiene para cerrar este exitoso 2014, cuenta con la invitación que le hiciera uno de los locales más emblemáticos de Miami y el próximo 18 de diciembre, Oscarcito estará presentándose en La Scala, Brickell donde contagiará a los asistentes con su pegajoso ritmo y les regalará varias sorpresas musicales para esa noche.


Coordenadas de Oscarcito
Website: www.oscarcitomundo.com
Facebook: www.facebook.com/OscarcitoMundo
Twitter: @OscarcitoMundo
Instagram: @OscarcitoMundo



Comentarios

Entradas populares