Estefanía López entró a “Piel Salvaje”




La talentosa actriz Estefanía López entró a la primera novela que realiza la productora RCTV sin coproducción. La recordada protagonista de “Te tengo en salsa” en esa otrora televisora, logró un papel en “Piel Salvaje”, remake de la novela “La Fiera”, luego de reunirse con Eladio Lares, quien funge como Productor Ejecutivo del proyecto dramático.
Estefanía se siente súper feliz con este nuevo reto profesional, que la mantendrá en el país. Ella tenía planes de radicarse en Miami, pero su hijo Miguelángel Tovar Jr., era su prioridad y preocupación, ya que de haberse ido, tendría que estar alejada de él por siete meses o más. Estefanía ha realizado extraordinarios personajes en la desaparecida planta y logró allí su primer protagónico. Se recuerdan sus papeles en novelas como: Mariú, Mis tres hermanas, La mujer de Judas, Carissima, Te tengo en salsa -rol protagónico-, Mujer con pantalones, La invasora, Calle luna, Calle sol y Qué el cielo me explique.
Muerde Aquí pudo conocer que la bella actriz y bailarina logró el personaje de hija de Javier Vidal. Ese papel había sido encomendado en un principio a Yelena Maciel, pero ésta tiene aún contrato con La Precursora, hecho que impidió su definitiva contratación y benefició a Estefanía, quien no había casteado para ningún papel en la novela.

Carlos Cruz el nuevo
Eleazar Meléndez…
RCTV, ahora como productora independiente, realiza el ambicioso proyecto, del cual Martin Hahn es el escritor, acompañado de los dialoguistas Juliana Rodríguez, Daniel González y Daniel Alfonso Rojas. El remake de “La Fiera”, será una versión libre de la exitosa historia de Julio César Mármol. La versión original la protagonizó en 1978 Doris Wells junto a José Bardina y posteriormente hizo lo mismo Lilibeth Morillo en “Pura Sangre” con Simón Pestana en el año 1994.
Sobre “Piel Salvaje”, el domingo pasado habíamos informado que Jean Carlos Simancas haría el papel que catapultó a Carlos Márquez como primer actor, pero al parecer no se llegó a un acuerdo con él y fue contratado Carlos Cruz. Javier Vidal realizará el papel que personificó en la obra original el desaparecido Tomás Henríquez. Estefanía será la hija de Vidal, la cual está enamorada de uno de los hijos de Cruz. Para más señas, el que es sacerdote y ese papel le fue encomendado al galán Héctor Peña.




Comentarios

Entradas populares