La melodía Perfecta nos trae “Un regalo de navidad”

web
 
 
El trío cierra un exitoso año con un espectáculo en vivo, donde estarán acompañados de varios artistas juveniles como; Jhonnasky Casanova, Eduard Crazy Boy, Miguel Calvo, Tatty y The Latin Boy.  
El próximo 13 de diciembre, “La Melodía Perfecta” estará en el Centro Cultural BOD de La Castellana, presentando un show en vivo, con el que cierran un exitoso año 2014. Gio, Gabo y Clan, no estarán solos, los acompañaran en este regalo musical para sus seguidores, interpretes juveniles, que se unen a la celebración, para ofrecer un espectáculo lleno de música, energía y buena vibra. La hora prevista del show es las 10am y las entradas ya pueden ser adquiridas por  www.ticketmundo.com
La animación del evento estará a cargo de la bella Chica HTV 2014, Aigil Gómez y la linda Valeria Valle. “La Melodía Perfecta” ya se prepara para abrir el próximo año con todos los hierros. Ya tienen confirmadas varias fechas por el interior del país, amén de presentaciones en TV y una nueva gira de medios.
Como el “malvado” Nich: 
Isaac D`Lima brilla en “Una navidad de aquí” 
Con una laureada e impecable carrera profesional en las tablas, Isaac D`Lima vuelve a mostrar su veteranía y  talento en la exitosa tercera temporada de “Una navidad de aquí”, que se viene presentando en el  teatro Premium, de Galerías Los Naranjos, los viernes, sábados y domingos a las 3pm.  El musical infantil de Daniel Alfonso Rojas, muestra a D`Lima en el papel del “malvado” Nich, un duende que quiere apoderarse de la navidad y convertirse en el nuevo San Nicolás.
Con una extensa participación protagónica en obras infantiles, donde cabe la pena destacar: Princesa de lobos y vampiros, Quiero ser protagonista 1 y 2, El soldadito de plomo, El niño Simón, Animales feroces,  Bárbara y sus cachorros, El rey David y El gato con botas de goma, entre otras tantas, Isaac D`Lima se crece en cada función de “Una navidad de aquí”, donde los niños y adultos, lo disfrutan y aplauden a rabiar en cada función. En la pieza infantil que ha obtenido los premios; El universo del espectáculo y Ànton Awards, comparte cartel con figuras como: Bárbara Sánchez, Anmarie Camacho, Sarimi Cedeño, Andrés Eloy Izarra, Sasha Bograd, Yessy Hernández, Vicente De Abreu, Julio Enrique García  y la revelación de las tablas, el pequeño Kendry Padrón. Isaac D`Lima también es el responsable del impactante diseño de vestuario que presenta la obra. Sus conocimientos como ilustrador, los puso nuevamente de manifiesto, no solo en cada traje, sino también en el afiche promocional de la pieza, que se estará presentando hasta el próximo 21 de diciembre.  Su versatilidad artística, fuerza interpretativa y carisma, lo premian nuevamente con el aplauso del público. Una obra 100% recomendada, que usted no puede perderse.
¿Dónde, cuándo y cómo? 
Funciones: Viernes, sábados y domingos 3pm
Teatro Premium Los Naranjos
Centro Comercial Galería Los Naranjos.
Coordenadas Isaac D`Lima 
@IsaacDLima
Anderson Zambrano a Panamá 
El modelo y otrora mister, viaja el próximo 5 de diciembre a Panamá, donde tiene previsto vivir por un año, debido a la firma de un contrato con la reconocida revista “Face Panamá”, la cual lo tendrá como modelo exclusivo. Bajo la dirección de  Ameth Arias, Anderson Zambrano tiene previsto también tocar puertas en la TV del país latinoamericano y realizar comerciales y diferentes editoriales. La ventajosa oferta le llegó luego de haber participado en la polémica edición de Mister Universo Venezuela 2014. Anderson ha realizado en nuestro país, varios comerciales para la TV, desfiles de modas y editoriales y el contrato internacional que logró, definitivamente le abre otras expectativas y le brindará más proyección en su carrera como maniquí. En conversación con Muerde Aquí, Anderson confesó sentirse feliz y a la vez nostálgico con su viaje a Panamá. Declarò estar agradecido con la ventajosa oportunidad laboral que se le presentó. “En Venezuela están mis afectos, mis raíces y formación y eso nunca lo olvidaré. Estoy lleno de sentimientos encontrados, pero con la certeza que todo esto es el inicio de lo que siempre soñé y para lo cual me preparé desde hace tiempo” Otro joven que próximamente será bandera de nuestro país en el mundo. ¡Qué así sea!
MUERDE AQUI EXPRESS  //// @diegokapeky

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.