Marco Pérez: “El respeto y la tolerancia deben ser la premisa”



Marco Pérez, actor, cantante y protagonista  de infinidad de comerciales, producciones nacionales, e imagen de Movistar, Fridays entre otros tantos, se muestra carismático y jovial en encuentro con Muerde Aquí.  Él nos contó un poco de lo que ha sido su vida artística y personal. Marco Antonio Pérez se ve a simple vista, un joven que por encima de cualquier cosa ha llegado a donde él ha querido, porque confiesa que el secreto del éxito, es hacer lo que a uno le gusta.   


“La energía y la magia que yo siento en tarima no me la da más nada. Yo nací en Caracas el 4 de abril de 1987, pero a mi madre no se que le dio que me dijo: “A donde nos lleve este autobús, allí viviremos”… y llegó a Guatire-risas-y desde los cuatro años viví allí y allí comenzaron mis sueños”
“Entré al medio cuando tenía diez años, mi mamá empieza a darse cuenta que a mí me llamaba la atención ese mundo y le comentan de un curso de actuación. Allí me vio el productor Alberto Giarroco y luego de un casting entré en la exitosa serie juvenil “Así es la vida”
Marco tenía desde pequeño la certeza de lo que quería hacer y por ello se preparó académicamente. Vino luego la novela “Felina” donde encarnaba al hermano del protagonista, Guillermo Dávila. Estando en RCTV, específicamente en la serie juvenil “Tukiti”, fue invitado a participar en el reality de Venevisiòn, para buscar al quinto integrante de Calle Ciega, es así que para ese momento, su imagen era vista en ambos canales. Luego estuvo como integrante del dúo Cosanostra, con el cual realizó varias presentaciones y se radicó en Colombia por varios meses.
¿Hoy en día, prefieres el canto o la actuación?
“Mientras yo pueda llevar las dos de la mano, soy feliz porque a mí la actuación me apasiona, pero la energía que yo siento en una tarima no me la da nada. Ahora también estoy produciendo obras de teatro y me ha ido muy bien. Actualmente tengo en cartelera dos piezas, donde en una de ellas también trabajo como actor. La pieza se llama; Yo si monto cacho… ¿y tú? y se está presentando en Teatro Bar de Las Mercedes.
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
“Me gusta la playa, estar con mi vieja que es el motor de mi vida, pero también me gusta rumbear, aunque cuando tengo trabajo, no lo hago y prefiero estar centrado en lo mío y en mi familia”
¿Eres feliz con lo que haces o te hace falta algo más?
“Soy feliz, mi carrera es mi vida. Siento que hago lo que realmente me gusta y por eso trato siempre de ser el mejor en todo, además que cuando te detienes a ver tu vida y te das cuenta que todos los esfuerzos y sacrificios han valido la pena, es cuando te sientes pleno contigo mismo y así es como me siento. La felicidad y el éxito radican en hacer lo que verdaderamente te llena y yo hago lo que me gusta y por eso llego a donde quiero siempre”
Artista multicolor
¿De llegar a ser llamado por Tves para su novela aceptarías?
Claro, sin ningún problema. Yo no soy político, soy artista y los artistas nos debemos a todos los públicos, sin distinción de razas, credos y tendencias políticas. Eso lo debería entender el público y quienes trabajamos en los medios. La división ideológica no trae nada positivo. Debemos respetarnos y tolerarnos. Esa debe ser la premisa”

Comentarios

Entradas populares