Merineth Vegas: ¡Viene con todo!


Esta despampanante modelo, actriz y vedette, se prepara para regresar al medio artístico. Merineth Vegas, luego de haber participado en concursos de belleza regionales e internacionales, los cuales ganó todos, irrumpió como actriz en novelas de RCTV, pudiéndose mencionar: Nadie me dirá como quererte y Que el cielo me explique. El año pasado  llegó como "El bombón asesino" titulo de su primer tema promocional, el cual presentó en varios show televisivos y presentaciones personales. Hoy Muerde Aquí la muestra en todo el esplendor de su infinita belleza, al igual que descubre los planes profesionales que tiene el equipo de trabajo que la acompaña y que no es más que convertirla en toda una estrella del canto y la actuación. La chica tiene con qué y las gráficas sin retoque, ni photoshop demuestran contundentemente lo antes expuesto.
“Regreso con todo” 
En nuestro encuentro con la joven promesa del canto y la actuación, pudimos corroborar que su belleza enamora e impacta desde el primer momento. El encuentro con la futura estrella venezolana, en un centro comercial de Caracas, resultó todo un revuelo. La gente se aglomeró a ver de cerca a esta joven de apenas 23 años de edad, voluptuoso cuerpo y rostro de facciones hermosas. Ella complacida y acostumbrada a los halagos, agradeció de forma natural y sin poses, cada uno de los piropos que a su paso dejó.
¿Es cierto que regresas al medio artístico?
“Si, luego de un receso voluntario y necesario, regreso con más fuerzas y esta vez para quedarme”
¿Te consideras una vedette?
“No me gusta estereotiparme, ni encasillarme, soy una artista integral y puedo ser sexy cuando lo requieran, pero también actriz dramática o de comedia. El arte en todas sus manifestaciones está en mi vida y quiero explotar mi talento en varias ramas y no solo como vedette”
¿Qué trae tu show?
“Mucha energía, ritmo, bailarines y un performance muy bien manejado. No es nada vulgar, ni grotesco. Allí está mi esencia como artista y lo que quiero brindarle al público es un show bonito, de calidad y que pueda ser visto tanto por hombres, como por mujeres”
Estará en la segunda edición de Erotik Fest
Merineth Vegas acaba de concretar su entrada a la obra “Seis lolas y un lolo”, la cual será producida por Eduardo Luna. La exitosa pieza ya tiene más de treinta fechas vendidas por todo el interior del país. Paralelamente el próximo año, la despampanante actriz y vedette, estará en la segunda edición de Erotik Fest y tiene planes de regresar a los dramáticos.
En la mira de Daniel Sarcos 
Merineth Vegas ya ha recibido ofertas de trabajo fuera de nuestras fronteras. Daniel Sarcos tiene planes para llevarla a República Dominicana y presentarla en su exitoso programa “Aquí se habla español”
¿Cómo llega la invitación de Sarcos para presentarte en dominicana?
¡Chico pero tú estás dateadísimo!-ríe- “Bueno mi manager lo conoce y le envío el material, había planes de ir, pero el tiempo de Dios es perfecto y ahora retomaremos las conversaciones, a ver en que fechas estaré en ese país”
¿Cómo haces para mantener ese cuerpo?
“Como sano, hago mucho ejercicio y me cuido, aunque de vez en cuando un chocolate o una torta no cae mal, pero todo con moderación”
Redes sociales:
Twitter: @merinethvegas
Pàgina web:   www.merineth.com
Foto: Arnaldo Sànchez

Comentarios

Entradas populares