¡Qué Escándalo! está de aniversario


 Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Diego Kapeky, han retumbado en todos los rincones de Venezuela durante 12 meses ininterrumpidos…

La sección “Qué Escándalo” cumple al momento su primer aniversario; y es que luego de ser un segmento rotativo del programa de farándula “La Bomba”, el espacio sembró raíces como punto fijo éste y todos los jueves a las 11 de la mañana, para discutir polémicos casos ligados a la historia y a la actualidad de la farándula nacional e internacional por la señal de Televen.Sus protagonistas – Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Diego Kapeky – han sabido mantener en la cúspide la atención del televidente, y es que con cada emisión los niveles de sintonía aumentan garantizando que el equipo de producción - en perfecta armonía con la tripleta - se encuentran haciendo un buen trabajo de investigación y análisis.
Polémicas han nacido en torno a las discusiones que estos tres especialistas presentan; situaciones que jueves a jueves, son a veces divertidas y para otros algo sorpresivas, pero lo que sí es seguro es que el “escándalo” se mantiene, y no descartamos la posibilidad de que para éste 2015 continúen brindando el mejor entretenimiento en lo que a debates televisivos se refiere.
¿Así es la cosa?
Osman es el líder y mediador del caso, él lanza a la palestra el tema a debatir, mientras que Jheisson y Diego cumplen la función de informar las verdades, aciertos o desaciertos de muchas estrellas de la televisión nacional. Diego tiende a ser más ácido en sus críticas, mientras que Jheisson es más analítico en cuanto a lo que plantea en modo de defensa.
Sin lugar a dudas, Karla Samaniego y Osman Aray (Productores Generales del segmento) y el staff de profesionales que junto a ellos trabajan en “La Bomba”, han demostrado un buen atino con esta sección, situación que coloca al programa como uno de los primeros de la farándula nacional. Y es que otros segmentos como: La tertulia farandulera, los lanzamientos y estrenos de los artistas, la llamada de la famosa “Mimina”, y las excentricidades de “Doña Griselda”, son tan sólo algunos de los puntos a favor que presenta esta súper producción, la cual tiene exposición de lunes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 12 del medio día.
“Qué Escándalo” es un segmento que tiene más de 12 meses de vida, pero la presencia ininterrumpida de Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Diego Kapeky, hoy celebra su primer año.
Contactos
Sí quieren conocer más detalles de lo que estos exponentes traerán en los próximos días síganlos por las siguientes redes sociales de Instagram: @osmanaray - @jheirod - @diegokapeky - @labomba_televen - @televentv o por el hashtag #Lahistoriacontinua
Foto: Cortesía / Jhon Pérez

Comentarios

Entradas populares