Rosamaría Matteo: “Deseo que en 2015 exista unión”


 Emocionada por celebrar la primera Navidad junto a su nuevo sobrino, Rosamaría Matteo, reportera de exteriores de Vitrina, repasa las experiencias de este año que define como “productivo”, asegurando sentirse bendecida de poder trabajar en lo que le gusta, que es la televisión. La joven presentadora se prepara para recibir un nuevo año cargado de retos, porque además de continuar en el programa que transmite Televen todas las mañanas, se pone las botas para asumir un proyecto radial y el lanzamiento de su página web, con la que busca consolidar su nombre como una marca.
 ¿Cuáles son tus deseos para el 2015?
-Mi deseo para el 2015 es que en Venezuela haya muchísima unión, creo que es lo que necesitamos todos los que amamos esta tierra. Trabajar y seguir esforzándonos por mantenernos en el país conservando lo nuestro. 
 ¿Cómo estuvo tu 2014?
-Fue un año de muchísimo crecimiento y aprendizaje. Yo creo que en todo este tiempo han sido muchas las experiencias que he podido recibir tanto en el programa, como en las cosas que realizo una vez se apagan las cámaras; fue un año bastante productivo. Le doy gracias a Dios por permitirme trabajar en lo que me gusta que es la televisión, me siento bendecida de poder hacerlo.
 ¿Proyectos para el año que viene?
-Seguiré en Vitrina como reportera; también tengo un proyecto en la radio y estoy finalizando los detalles de lo que será mi página web, que contendrá tips de maquillaje y deportes. Todo esto es para darle más proyección a mi nombre como marca y que la gente se identifique con ello.
¿Dónde celebrarás las fiestas decembrinas?
-El 24 lo voy a pasar con mi familia, acá en Venezuela, voy a celebrarlo como todos los años con mi papá, mamá y mis hermanos; ahorita tengo un sobrinito y voy a pasarlo con él, va a ser mi primera Navidad abriendo sus regalos, estoy emocionada. Ese día comemos las hallacas, un buen pernil, aunque lo más importante es compartir con ellos. El 31, fin de año, tengo pensado viajar al exterior con mi pareja y celebrarlo los dos juntos.


Comentarios

Entradas populares