Alejandro Fajardo en modo malcriado y desubicado



Hoy Gabriela Isler se despide de su reinado en color salmón 


A raíz de lo publicado en exclusiva en esta columna, en la que dimos en detalle las tres opciones en vestidos de gala que tiene nuestra abanderada criolla, para la noche final de Miss Universo 2014, en la que ya utilizó el hermoso traje blanco y plateado creado por Gionni Straccia, en la preliminar del evento el pasado miércoles 21 de enero  y sobre la información fidedigna de que sería Osman Aray, el encargado de llevar a Miami el vestido que utilizará hoy la bella María Gabriela Isler en su despedida como Miss Universo 2013, creación del valenciano, éste se molestó al leer la noticia y amenazó con no enviar el “trapo” con el animador de La Bomba, con quien ya se había acordado el encargo, ya que según él, se estaba “haciendo show” con su vestido. 
Señor Fajardo: Yo no hago show, yo cumplo con mí deber de informar de manera veraz y exclusiva, datos, noticias, hechos e informaciones, que llegan a mí de primera mano. Si usted desconoce mi ética y trayectoria -que lo dudo-, ya que dice ser mi amigo y admirarme, debe respetarlo aunque sea, como yo respeto el suyo, el cual he reseñado de manera positiva e imparcial en esta misma columna en reiteradas oportunidades. Su actitud y malacrianza demuestran su total desconocimiento del medio donde se desenvuelve. En ningún momento informar una exclusiva, dar acertados detalles sobre los colores de los vestidos y las técnicas utilizadas por usted u otro diseñador es “hacer show” y menos con intención de perjudicarlo. Eso se llama periodismo y es lo que yo ejerzo como columnista de farándula desde hace 10 años, con pasión, ética y respeto al público y a los artistas y para mi usted es uno de ellos… Ni Osman necesita “hacer show” con su vestido, porque bastante show hace en “La Bomba”, donde es uno de sus populares animadores, ni mucho menos yo, que el único “pecado” que hice, fue informar en exclusiva, los detalles de sus diseños para Migbelis Castellanos y la encomienda que se le había hecho a Aray, para ser el encargado de llevarle el hermoso diseño color salmón a nuestra reina universal. 
Igual en la ocasión donde di detalles del traje de fantasía diseñado por usted a Irene Esser, tomó la misma actitud. Si usted no quiere que su trabajo trascienda, sea tomado en cuenta y pase por debajo de la mesa, sencillamente no diseñe para artistas, ni misses y hágalo a desconocidas y listo. Pero no subestime mi trabajo, ni mucho menos ponga en tela de juicio mi línea informativa. ¡En este medio artístico se ve cada cosa!... ¡No parecen cosas tuyas amigo…! ¿Show? ¡Muerde Aquí! 


Comentarios

Entradas populares