¡Arriba Migbelis!


Osman Aray le llevará el vestido a Gabriela Isler con el cual despedirá su impecable reinado. 
Es la más popular en las redes sociales, la más asediada y la más criticada. Nuestra delegada tiene todo para ser la octava corona universal para nuestro país. Las criticas apasionadas que despierta Migbelis Castellanos, son un termómetro inequívoco, de que nuestra beldad criolla está “súper pegada” y no debería bajar del top 3 de la esperada noche final, que veremos el próximo domingo 25 a las 8pm, desde la ciudad de “El Doral” en Miami.
“Es una de las mejores” 
El Presidente de la Organización Miss Venezuela confesó públicamente en su Instagram, que ha visto a la mayoría de las aspirantes al cetro que ostenta nuestra Gabriela Isler y sin apasionamientos, declara que es una de las mejores candidatas de esta edición. Osmel Sousa se encuentra en Miami y desde allí monitorea los pasos de la hermosa Miss Venezuela 2013 y posible Miss Universo 2014. Como hemos dicho en reiteradas oportunidades, el concurso encierra un negocio multimillonario, donde están en juego muchos intereses y eso podría negarnos la corona. Pero la moneda tiene dos caras y Migbelis Castellanos ha demostrado en los eventos preliminares, que es una reina que podría otorgarle al concurso, no solo grandes dividendos, si no un nuevo aire, ya que la rubia se le ha metido a la gente en un bolsillo y en el corazón. Migbelis tiene todo, es hermosa, carismática, elocuente y muy mediática. Las otras que suenan como fuertes rivales de la criolla siguen siendo: Estados Unidos, España, Colombia, Argentina y República Dominicana. 
Osman no te vayas por Aserca Airlines…
Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, que el animador de “La Bomba” será el encargado de llevarle el vestido, con el cual despedirá su excelente reinado nuestra actual Miss Universo. Gabriela Isler estará vestida de Alejandro Fajardo.  Mientras que las opciones que tendrá Migbelis Castellanos para la gala final son las siguientes: 

Un vestido de Gionni Straccia en blanco y plateado y dos trajes de Alejandro Fajardo, el primero en imponentes vitrales con base blanca y el segundo color naranja con dorado. Otra exclusiva de Muerde Aquí 

Comentarios

Entradas populares