Bárbara Sánchez brilla de nuevo en las tablas







Fotos: Jhon Pérez
La hermosa animadora y actriz, Bárbara Sánchez, vuelve a generar noticia gracias a la participación que está desarrollando en la comedia para adultos “Hombres de bar en bar”, una producción que está siendo presentada en el Teatro Urban Couplé del CCCT en Caracas, los días jueves, viernes y sábados, a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 pm. Ella viene de brillar en el montaje infantil “Una navidad de aquí” de Daniel Alfonso Rojas, donde personificó por segunda vez a Isabella, papel que hace dos años, le otorgó el premio El universo del espectáculo, como Mejor actriz de obra de teatro infantil.
¿De qué trata su personaje?
“Narra la vida de una mujer divorciada que expone las experiencias más crudas que vivió en su matrimonio. Sin embargo, ella no ha perdido la fe de encontrar al hombre perfecto, por eso acude a un Bar para ver si a través de un golpe de suerte rehace de nuevo su vida”
¿Tiene algo de ti este personaje?
“Para nada; gracias a Dios he sido una mujer afortunada en el amor. -ríe- Al momento yo disfruto de una gran familia, y el rol que estoy mostrando es irónico, resentido, divertido, y hasta absurdo. Es una mujer que ha sufrido en las relaciones de pareja, pero aun así, quiere seguir intentándolo”
¿Esta es tu primera obra para adultos?
“Sí; es mi cuarta producción en las tablas y todas las anteriores habían sido infantiles. Pensé que iba a ser una experiencia difícil de llevar, porque las impresiones de los niños son diferentes; pero el público se ha comportado excelente y han hecho que disfrute al máximo la experiencia que estoy viviendo”
Si te toca escoger entre los infantiles, y las historias para adultos, ¿con cuál se queda?
“Con ambas; son casos aislados pero muy satisfactorios. Cada situación tiene su magia; así que no desecharía ninguna oportunidad”
¿Dónde, cuándo y cómo?
“Hombres de bar en bar” es una historia original de Indira Páez, Dairo Piñeres se encuentra en la dirección y Oswaldo Estrada Rondón en la producción. El valor de la entrada es de Bs. 600,00 y pueden ser adquiridas en las taquillas del establecimiento o a través de la página web:  www.tuticket.com

¿Vienes con algo nuevo?
“Estoy estudiando otra historia teatral para adultos. Quizás el estreno de esta nueva pieza se lleve a  mediados del mes de febrero; pero por ahora sigo adelante con este proyecto y con la animación que estoy haciendo para “Mi TV”, que es el canal 14 de Inter.”

Comentarios

Entradas populares