Doña Griselda llega mañana a La Bomba




Se espera que “La Doña”, vuelva con impactante cambio de look y repotenciada, dado que su “chofer”, Juan Carlos Vásquez, ya se recuperó de una lesión sufrida en el hombro cuando fue atropellado el año pasado

El humorista y artífice del éxito de Doña Griselda, sufrió el año pasado un intento de robo, que lo llevó directamente a la clínica, debido a que fue atropellado por una moto, cuando paseaba con su bicicleta por una popular zona de Caracas. Juan Carlos Vásquez fue  operado del hombro y la intervención duró cuatro horas y fue todo un éxito, pero su recuperación ha sido lenta y por tal motivo el regreso a “La Bomba” de Doña Griselda, se postergó más de lo esperado… pero al fin, la popular e irreverente muñeca del programa de Televen regresa y lo hará el próximo miércoles 21 de enero, a las 11am.


A lo Lila Morillo
La diva regresará por todo lo alto y será recibida con honores por la producción del programa que encabeza Karla Samaniego. Se espera que “La Doña”, vuelva con impactante cambio de look y repotenciada… Las expectativas en las redes sociales son muchas y su ausencia ha sido reiteradamente reclamada. La Voz pudo conocer que su “chofer”, el artífice del éxito de la camaleónica muñeca, manejará los movimientos de la misma, con su otro brazo, debido a que aún no está totalmente recuperado y por tal motivo, recibe todavía terapia.


 El artista detrás de la muñeca
Juan Carlos es hijo de una gloria de la comicidad como lo es Romelia Agüero, quien se encuentra a su lado hoy más que nunca.  Vásquez tiene una dilatada carrera profesional, donde los títeres forman parte protagónica de la misma. Su show: “Juan Carlos y sus muñecos” ha recorrido todo el territorio venezolano y su participación en La Bomba, dándole vida a la pintoresca Doña Griselda, le ha dado altos índices de audiencia al programa. Lastimosamente él  se convirtió en otro de los venezolanos que sufren el alcance de la delincuencia desatada que tenemos en el país. Desde La Voz le deseamos una pronta y total mejoría y al igual que los miles de seguidores que tiene, estaremos pendientes de ese tan esperado regreso a la TV. 
¿Cómo llegará la diva? La curiosidad y el morbo están a millón. ¿Llegará sexy o ingenua? ¿Rubia o pelirroja como Josemith Bermúdez? Esto se despejará el miércoles 21 de enero a las 11 am, vía Televen.


Comentarios

Entradas populares