Eric Giage será la revelación musical del año


Eric Giage nace en el estado Anzoátegui, específicamente en la ciudad de Lecherías.  Es un compositor y cantante, además de Ingeniero Mecánico, egresado de la Universidad de Oriente. Desde temprana edad se interesó por la música, siendo la agrupación “Salserín su ejemplo a seguir. Recuerda imitaba a los cantantes Servando y Florentino, junto a un amigo de la infancia, usando una escoba como micrófono. Creció escuchando diversos estilos musicales debido a que sus padres tenían gustos muy variados dentro de los que se encontraban: Los Ángeles Negros, Los 007, Juan Gabriel, Rocío Dùrcal, Leonardo Favio y Leo Dan; así como artistas más modernos como: Marco Antonio Solís, Luis Miguel y Jerry Rivera. En la época de colegio esperaba el receso entre clases para cantar junto a sus amigos o compañeros, realizando dramatizaciones de conciertos o presentaciones musicales. Durante su adolescencia comenzó a escribir frases relacionadas al amor en su libreta, que llegarían a ser sus primeras composiciones musicales. Cada composición de Eric Giage demuestra entrega, pasión por la música y romanticismo, versatilidad y madurez musical. Es fanático de grupos como Camila, Reik, Sin Bandera, Aventura y de artistas como Luis Fonsi, Ricardo Arjona y Alex Ubago.
Un estilo diverso y muy completo 
El estilo musical de Eric Giage es muy completo, aunque su enfoque es el merenguetòn y la música tropical urbana, a la cual le agrega un poco de electrónica, bachata, balada pop, R&B, pop y acústica, creando una fusión muy comercial. El pasado 14 de diciembre, fue su lanzamiento formal en la ciudad de Maturín y su manager Luis Roca, ya ha colocado el tema punta de lanza en países como; Perú, Ecuador y la zona latina de EEUU. 
Llega con “Sin ti”  y “No merezco” 
Eric Giage nos presentó el año pasado su canción punta de lanza “·Sin ti”, producido por el exitoso Jhon Paúl, creador de exitosos temas a nivel nacional e internacional; con un ritmo contagioso y lleno de magia que seguramente fue su primer éxito en todas las radios venezolanas. Actualmente se encuentra en la producción de su próximo tema, el cual vendrá enmarcado en ritmo de bachata, bajo el Sello de Swallow Productions y la Producción Artística del reconocido Ángel Arenas. La canción lleva por título; “No merezco” y promete consolidar la carrera del joven talento criollo, quien va en vías de convertirse en la nueva revelación de la música. 
Coordenadas de Eric Giage 
Twitter e Instagram: @ericgiagemusic
Facebook: Eric Giage

Soundcloud: Eric Giage

Comentarios

Entradas populares