Esto sucederá en el 2015


Proyecciones de Muerde Aquí:


Llega un nuevo año y con él vendrán muchos sucesos que impactarán la farándula criolla. Muerde Aquí les da proyecciones de lo que podrá suceder los próximos 365 días del año, esperando que en porcentaje, sea mucho más el peso de lo positivo, que de lo negativo. ¡Feliz año 2015!

*La animadora de La Bomba, Josemith Bermúdez volverá a contraer matrimonio. La también actriz, se unirá legalmente con un prospero hombre, al cual conocerá en un ambiente ecuestre. Regresará a La Bomba repotenciada y pelirroja. Tendrá un nuevo programa. Será un gran año para ella.
*La novela que prepara RCTV “Piel Salvaje” será un éxito de sintonía. La ahora productora, se anotará un nuevo logro. Irene Esser logrará personificar de manera positiva a una salvaje fiera. Brillarán también; Estefanía López, Carlos Cruz, Kiara, Gledys Ibarra, Julie Restifo y La Beba Rojas. Marjorie Magri deberá cuidar no verse repetida y sobreactuada en el papel de villana.
*Una imponente morena entra a Televen. Ella formará parte de “Lo Actual” y logrará posesionarse rápidamente en el gusto popular.
*Venezuela huele a corona. Migbelis Castellanos, si no logra el título de Miss Universo, será virreina.
*Lila Morillo celebrará los cien años de su popular tema “El Cocotero”, con esa excusa, volverá a convertirse en tendencia en las redes sociales y visitará todos los programas de televisión. Armando Molero, compositor del emblemático tema de la diva zuliana, será homenajeado por la intérprete de “El Moñongo”, última canción del afamado compositor, que grabó La Morillo.
 *La novela de Tves “Vivir para Amar” despertará el interés de la teleaudiencia amante del género. Debemos aplaudir se abran nuevos campos de trabajo para nuestros artistas. El cartel de figuras que nos presentará el dramático, tiene con qué lograr el cometido. Jorge Reyes hará un excelente trabajo.
*Una joven animadora se separa de su pareja. Esto será uno de los escándalos que traerá el próximo año.
José Luis Rodríguez lanza un CD con Sony Music  y vuelve a grabar su exitoso tema “El hombre de la cima”, pero la noticia impacto será su reconciliación con sus hijas Liliana y Lilibeth.
*RCTV volverá al aire, mientras otro canal toma un rumbo distinto en su programación.
*Jonathan Montenegro y Yelena Maciel logran un acuerdo amistoso por el bien de su hija y la demanda que introdujo la joven actriz, no seguirá su curso.
*Liz contraerá boda finalmente a mediados del año. Muerde Aquí la proyecta y visualiza hermosa, vestida de un diseñador venezolano, que bien podría ser el afamado valenciano Alejandro Fajardo. La diosa de los ritmos latinos, estará muy pendiente que esta vez no le metan gato por liebre y su pomposo e imponente traje sea exclusivo y no le suceda lo que le pasó con Ángel Sánchez, que le metió lagarto por lomito.
*La actuación de Mirla Castellanos en una cinta venezolana la pondrá en la palestra. Su personaje de prostituta, la presentará como nunca antes y eso despertará el interés del público y traerá opiniones encontradas, hecho y significado de la palabra éxito.
Un otrora cantante volverá a la música y presentará un tema que impactará al país. La canción encierra una temática de infidelidad y bisexualidad, que será tema central de una obra de teatro. También regresarán al mundo de la canción los afamados Carlos Mata y Guillermo Dávila. 


 

Comentarios

Entradas populares