Fedra López y Gigi Zanchetta engalanarán “Vivir para Amar”



La productora presidida por Antonio Franco “Tomates Fritos C.A”, prepara la nueva novela de Tves, en la que las dos reconocidas actrices tendrán personajes de peso


Como venimos informando en esta columna, TVes prepara una producción dramática donde reconocidos profesionales de la producción y dirección, llevarán a la pantalla venezolana, una historia rosa, en la que César Sierra funge de escritor. Bajo la producción ejecutiva de Antonio Franco, la producción general de Vladimir Salazar y la dirección de  José Gregorio Scala y José Luis Limanski, “Vivir para Amar”, título del dramático, traerá a las pantallas nuevamente a Gigi Zanchetta y Fedra López, respaldadas por un elenco de reconocidas figuras y noveles actores, quienes le darán vida a este proyecto de Tomates Fritos C.A.
Promesas de la actuación
como protagonistas
Los jóvenes Daniel Terán, conocido por ser imagen de una importante empresa telefónica, será la pareja protagónica de la bella Vanessa Mendoza en “Vivir para Amar”. Ella viene de realizar amplia carrera en las tablas. Las grabaciones comenzarán el venidero mes de febrero y la misma será presentada a los medios en una rueda de prensa, donde se darán detalles de toda la producción y se conocerá completo al elenco de la misma.
Muerde Aquí pudo conocer de buena fuente, que el papel que realizará la sensual y hermosa Fedra López será protagónico y está delineado para marcar una precedente en su carrera. Sera un personaje muy de hoy, con las características que encierra la mujer venezolana en su coquetería, cotidianidad y aguerrida personalidad, mientras que la siempre controversial y auténtica Gigi Zanchetta, hará lo mismo, en un papel hecho a su talla artística, el cual la regresa a la TV, luego de su último trabajo en Venevision en la novela “Válgame Dios”, que casualmente retrasmite ese canal en los actuales momentos.
Las expectativas de volver a ver a estas dos reconocidas figuras, las cuales cada una en su estilo, han marcado pauta en nuestra TV, crecen cada vez más. La Voz estará presente en esa rueda de prensa, donde en un almuerzo presentarán a todo el elenco y darán los detalles de este dramático que se transmitirá muy pronto por la señal de Tves en horario estelar.

Comentarios

Entradas populares