Héctor Peña sigue adelante con “1Facewatchvzla”

  
La noticia sobre el accidente en su moto-que dimos en exclusiva en La Voz-lo mantiene en reposo, pero a pesar de ello, el carismático galán y animador, sigue siendo imagen de un proyecto que lo ha inspirado a llevar mensajes de conciencia ciudadana a lo largo y ancho de Venezuela. El rubio histrión también nos habló de la posible salida de la novela “Piel Salvaje”, que prepara RCTV como productora, donde había sido elegido para encarnar a la pareja de la bella Estefanía López. 

El actor y modelo, Héctor Peña, sigue siendo uno de los voceros más importantes de “1Facewatchvzla”; un proyecto que se encarga de apoyar a diferentes fundaciones sin fines de lucro gracias a la simbología, y el mensaje, que transmite la compra y uso, de un accesorio (reloj).
Héctor a pesar del aparatoso accidente que sufrió en días pasados - tras volcarse en su moto - sigue activo con los compromisos que asumió con esta marca “… es un trabajo que me fascina y lo continuaré desarrollando en la medida de lo posible” dijo, dejando en claro que su pasión por el espectáculo es indetenible.
¿Cómo te sientes al participar en la campaña “1Facewatchvzla”?
“Es un honor formar parte de este equipo que cuenta con la participación de grandes figuras como: Daniela Kosán, Daniela Bascopé, Jean Mary Curró, y Carlos Aguilar. Ellos manejan una trayectoria admirable en esta industria y formar parte de los voceros del proyecto me llena de mucho orgullo. A sus directores Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi, les doy las gracias por tomarme en cuenta y permitirme seguir de la mano con ellos”
¿Su imagen apoya a la Fundación “Acción Solidaría - VIH”?
“Sí; el tono que yo represento es el rojo, y los recursos que son recabados con la venta de este accesorio van a favor de esta organización”
¿Qué mensaje quieres dejar a todos los venezolanos con esta participación?
“Mi mensaje es que se forren; más allá de cuidarse de un embarazo no planificado hay que cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual. Ese es el punto de conciencia al cual yo quiero llegar”

¿Por qué apoyar específicamente a esa Fundación? ¿Piensas que tú puedes ser asociado como un símbolo sexual?
“Creo que el personaje que mantuve durante años en “Ají picante” me lleva a dar esa connotación. Siempre fui el chamo bonchón, el caza mujeres, y la imagen que quedó en la mente de muchos seguidores es esa: la del hombre sexual, pero también responsable de mis acciones”

“1Facewatch” es una línea de relojes que nació en Estados Unidos con la intención de brindarles apoyo a todos aquellos necesitados del mundo. Este moderno accesorio llegó al país en el año 2013 para apoyar a las Fundaciones: “Senos Ayuda”, “Padrinos sin Límites”, “Ángeles del Corazón”, “Voluntarios por los animales” y por su puesto a: “Acción Solidaria - VIH”. Al momento presentan 9 piezas que simbolizan 9 causas humanitarias diferentes; cada una detrás de un color. Estos son: negro, amarillo, rosado, anaranjado, y rojo, entre otros más.
“Gracias a Dios estoy con vida”
Aprovechamos la jovial entrevista con Héctor Peña, quien a pesar de estar convaleciente, respondió a nuestras interrogantes y lo abordamos sobre el proyecto dramático “Piel Salvaje”, en el cual tendrá-hasta la fecha-un rol de peso junto a la linda Estefanía López. 
Sigues adelante con este proyecto… ¿Lo mismo ocurrirá con la telenovela de RCTV?
“La historia con RCTV es diferente; con ellos tengo que estar en pie para interpretar el personaje que me asignaron en la telenovela “Piel salvaje” (nombre tentativo); actualmente me encuentro de reposo y en terapia de recuperación porque fui operado en diversas áreas de mis piernas. Gracias a Dios estoy con vida, pero lo más seguro es que ellos busquen a otro actor para iniciar las grabaciones del dramático. Si lo hacen, los entiendo, es muy válido, pero no deja de ser rudo. Lo más importante ahora es que estoy vivo y recuperándome”
Volviendo al proyecto “1Facewatchvzla” ellos se encuentran instalados en Caracas, con distribución en algunas ciudades del interior del país. Sus avances pueden ser evaluados a través del Instagram: @1facewatchvzla o por la página web: www.1facewatchvzla.com “… es un grandioso proyecto, no le pierdan la pista” agregó Héctor.


Comentarios

Entradas populares