Lo nuevo que nos trae “EA”… ¡Es para ti!




              
Antonio Amín (Toño), mejor conocido en el mundo Artístico como EA, representante emblema del pop rock venezolano desde 1997, estrenó el pasado 8 de enero su nuevo sencillo y videoclip "HARD OR EASY", el cual forma parte de su más reciente trabajo discográfico "GALAXY", un tema cargado de sonidos electrónicos y guitarras distorsionadas representadas en un video lleno de sensualidad. En esta oportunidad EA convoca a Rodrigo Núñez, productor chileno-venezolano y que anteriormente trabajó como Ingeniero de Grabación en el disco "UN NUEVO DIA" de EA, para buscar juntos un sonido POP-ROCK. Núñez también es parte del proyecto musical paralelo de Toño Amin (vocalista), "MY INNER NOISE".
El video fue realizado por el director chileno Helmuth Bohle (The Cachivaches) y producido por EAFEST STUDIOS. Esta dupla ya había trabajado en conjunto realizando el video para la canción "FOREVER" de EA, en el año 2013.
"Hard or Easy" fue estrenado en el show de George Harris, un famoso comediante venezolano que transmite su programa en vivo cada jueves desde el Flamingo Theater en Brickell, Miami, para más de diez países con alta audiencia. EA sigue sin miedo realizando trabajos audiovisuales y anuncian que el próximo será un cortometraje de su siguiente sencillo llamado "Paranoia".
A Miami…
Se estarán presentando este 31 de enero en la Ciudad de Miami junto al Dj Lemoch, en el Salón 316 del Eurosuites Hotel Doral en un show llamado 80´s to Now. 
Coordenadas de EA

Puedes mirar HARD OR EASY en  
www.ea.com.ve o a través de su canal oficial de YouTube “EA VIDEA” http://youtu.be/pHE2zuQpgpo

Comentarios

Entradas populares