Los Cadillac´s se unen a Wisin con “Me marcharé”


Ese es un pegajoso electro-merengue que desde ya se puede disfrutarse en todas las emisoras de radio de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú y Centroamérica  y sin duda será un nuevo paso en su internacionalización.


Los Cadillac´s iniciaron el año trabajando y lo hacen con el estreno del que se perfila como un nuevo éxito en su carrera  “Me marcharé” feat. Wisin. Escrito por Wisin, Luifer, Emilio y Reggi “El Auténtico”, el nuevo sencillo promocional del exitoso dueto venezolano se grabó en Puerto Rico bajo la producción de Luny Tunes y Mambo King.
 “Me marcharé” es un pegajoso electro-merengue que desde ya se puede disfrutarse en todas las emisoras de radio de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú y Centroamérica  y sin duda será un nuevo paso en su internacionalización.
Los Cadillac’s han venido trabajando fuertemente en su carrera dentro y fuera de Venezuela, logrando importantes reconocimientos: en 2014 lograron cerrar nominados como “Mejor Dúo Tropical” para los venideros Premios Lo Nuestro (Febrero 2015 y protagonizaron junto a Chino & Nacho el performance del opening de Premios Juventud 2014, despertando la atención de todos. Es precisamente en Premios Juventud que nace de forma espontánea la idea de hacer algo junto a Wisin, más adelante compartieron una gira de conciertos en tierra venezolana y se estrechó la amistad entre Los Cadillac´s,  Wisin y sus representantes.


Un padrino que se las trae
 Wisin conoce del trabajo de Luifer & Emilio desde hace mucho tiempo  en vista que los venezolanos han sonado en el extranjero con los temas “Como yo”, “Bom Bom” y “Candela” y por los videos realizados por Daniel Durán. Además,  recientemente Los Cadillac’s incorporaron a sus trabajos audiovisuales al Director Jessy Terrero, quien también dirige los videoclips de Wisin.
 “A los niveles que estamos trabajando, teníamos que hacer algo grande como el público lo merece y espera, y que mejor oportunidad que con uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel mundial, del cual hemos sido siempre grandes admiradores. Hoy en día tenemos la fortuna de poder contar con sus sabios consejos, asesorías y recomendaciones. Wisin se ha convertido inesperadamente en un padrino de este proyecto”, comentan Los Cadillac´s.

En “Me marcharé” cuidaron cada detalle: los sonidos, la mezcla fue realizada por el ingeniero Mick Guzauski y el videoclip, que fue filmado por Daniel Durán y Jessy Terrero y se estrenará los próximos días.
 “Uno como artista tiene siempre grandes aspiraciones, hoy decir que grabé con Wisin es algo que ni me lo creo.  Agradezco la oportunidad de grabar con uno de los más grandes de este negocio, he crecido con su música, bailé, me fui de rumba al ritmo de sus canciones y que hoy en día esté interpretando un tema con él, es un gran logro, hay una admiración sincera, mutua y recíproca”, advierte Emilio.
 Wisin también expresó su satisfacción por este tema junto a Los Cadillac´s: “estoy súper contento y emocionado de este trabajo con los Cadillac’s, que por encima de hacer música podamos unir culturas de gente buena que desde un principio nos ha dado un gran apoyo a nosotros los artistas urbanos, en especial mi gente bella y hermosa de Venezuela. Me siento feliz  que me den la oportunidad de producir este tema junto a Luny y Mambo King,


Coordenadas
Para más información visita www.loscadillacs.com
Twitter e Instagram @loscadillacs_ @luifercadillacs y @emiliovenezuela


Comentarios

Entradas populares