Migbelis sigue dura en la pelea por la corona: “La presión ha sido dura”



Nuestra hermosa representante a Miss Universo 2014 sigue entre las más fuertes aspirantes a la corona que ostenta su compatriota Gabriela Isler. Migbelis Castellanos se ha hecho sentir y ha sido hasta la fecha, una de las misses más seguidas y asediadas por el público y los medios de comunicación. Como hemos venido informando en esta columna, las posibilidades de triunfo de la zuliana no son fáciles, pero tampoco imposibles. Ella ha sabido meterse en la pelea con su innegable belleza y arrolladora personalidad. Otras favoritas a lograr la diadema universal son: Estados Unidos, Colombia, Argentina, España, Australia e India.

Una referencia de peso
El jurado seleccionado por la página "Global Beauties" volvió a votar basándose en las fotos de las actividades previas que han realizado las 88 candidatas desde su llegada a Miami. En esta nueva votación, Miss USA, Nia Sánchez, encabeza la lista de favoritas. Migbelis Castellanos, quien iba de primera en la votación anterior, ahora pasó al tercer lugar, siendo superada por Miss Colombia, Paulina Vega en el segundo, a quien se le acusa de tener mal carácter. Miss España, Desire Cordero subió a la cuarta posición y Miss Australia, Tegan Martin, quedó igual, en el quinto puesto.

Prueba de fuego
Ahora se acercan los eventos más importantes como la Preliminar y la noche final, donde se sabrá si tendremos nueva reina o virreina universal. Muerde Aquí sigue vaticinando su éxito y Osmel Sousa debe estar pendiente de cada detalle, para lograr la hazaña. Ahora todo depende de su desempeño y arreglo en la pasarela. El imponente traje típico la ayudará a lucirse. Se sabe que existen tres opciones para el traje de gala, ojalá se escoja el más acertado, tanto para la Preliminar, como para la noche final. Nosotros seguimos ligando y apostando a la nuestra.

 

Comentarios

Entradas populares