Myriam Abreu… ¡Una “Barbie” empresaria!


Agradecimiento a: Jheisson Rodríguez
Myriam Abreu anunció el lanzamiento de su línea de bañadores “Myriam Abreu by Shatrin” una colección efectuada para damas que buscan  la sensualidad y la elegancia en esos viajes de piscina, playa, sol, y arena. Esta producción está hecha con textiles traídos directamente de Estados Unidos, pero el ingenio y los diseños, son una muestra del talento nacional. Las coloridas piezas pueden ser vistas y adquiridas a través de la página web de la apodada “Barbie”   www.myriamabreu.com “… por medio del portal electrónico podrán observar la variedad de diseños que presento con este anuncio, y a su vez, pueden hacer pedidos y compras por esa misma vía”, comentó a Lanzallamas.
 “La Barbie” apertura el año 2015 con éste y otros importantes retos; entre ellos, una situación de casada, luego de haber contraído matrimonio por civil en la ciudad de Barquisimeto durante el pasado mes de diciembre; un posible centro de belleza que está construyendo al lado de su madre en Panamá y que pronto espera inaugurar, entre otras actividades más que aún mantiene en reserva…porque mujer precavida, vale por dos.
¿Piensas actuar?
“Claro que sí, es una faceta que no quiero abandonar y seguiré trabajando en función de eso en la medida en que me sea posible”

Comentarios

Entradas populares