Tves prepara su novela “Vivir para Amar”



 El canal que preside Winston Vallenilla, bajo la reconocida productora Tomates Fritos C.A., la cual ha realizado producciones de la talla de Amantes de luna llena, llegará próximamente este proyecto dramático, que tiene en su elenco estelar, a figuras de renombre como; Fedra López,  Jorge Reyes, Gigi Zanchetta, Adolfo Cubas, Dilia Guaikaran, Félix Loreto, Carlos Guillermo Haydon, Machuca, Beatriz  Vásquez, Guillermo Pérez, Marco Pérez y Pablo Martin, quien llegará de Europa para involucrarse en el proyecto, en un papel característico, donde encarnará a un sacerdote.

 En “Vivir para Amar” tendrá de protagonista a dos debutantes en las lides de la televisión, la bella Vanessa Mendoza, quien le dará vida a Diana Montaldo, esgrimista olímpica cuya historia promete enamorará a todos los televidentes. La actriz asegura sentirse muy emocionada y desde ya se prepara para asumir este nuevo rol de la manera más profesional posible, por ello toma clases con su amiga Alejandra Benítez, gloria venezolana y otrora Ministro del deporte. “Vivir para Amar” contará, detrás de cámaras, con un importante staff de profesionales: Vladimir Salazar será el productor General, José Gregorio Scala y José Luis Limanski estarán en frente a la dirección, Antonio Franco estará como Productor Ejecutivo y Cesar Cierra como escritor.
Apostando a lo nuestro…
 El joven Daniel Terán, conocido por ser imagen de una importante empresa telefónica, será la pareja de Vanessa Mendoza en “Vivir para Amar”. Las grabaciones comenzarán el venidero mes de febrero y la misma será presentada a los medios en una extraordinaria rueda de prensa, donde se darán detalles de toda la producción y se conocerá completo al elenco de la misma.  Lanzallamas pudo conocer de buena fuente, que el papel que realizará Fedra López será protagónico y está delineado para marcar una precedente en su carrera. Sera un personaje muy de hoy, con las características que encierra la mujer venezolana en su coquetería, cotidianidad y aguerrida personalidad.

Comentarios

Entradas populares