Una edición polémica de Miss Universo





Batacazos, sorpresas, abucheos y respuestas inconsistentes e inverosímiles, fueron las protagonistas de la edición 2015 de Miss Universo. La corona quedó en Latinoamérica, pero no en la humanidad de la venezolana, quien fue la vedette de esta edición del evento, donde nuestro país se vio realzado por la imagen de otrora reinas venezolanas como Maritza Sayalero, Irene Sáez y Bárbara Palacios, quienes fueron recordadas en un hermoso e histórico video y por parte de nuestra Gabriela Isler, quien despidió su año de forma impecable, mostrando con orgullo de donde viene. Nuestro tricolor patrio estuvo presente en todo momento y demuestra que a pesar de no haber ganado la corona, somos una potencia mundial y referencia en el mundo… ¡Duélale a quien le duela! 


La corona universal se quedó en Latinoamérica. La hermosa Paulina Vega, la representante de Colombia, fue elegida como Miss Universo 2015, durante una ceremonia repleta de brillo, pero también de batacazos, pitas y respuestas inconsistentes, que a pesar de ello, le dieron el titulo por segunda vez, luego de 58 años, a nuestro hermano país.  En el grupo de semifinalistas hubo varios batacazos, que sacaron de competencia a favoritas de la contienda universal, tal es el caso de Italia, Francia e Indonesia, quienes ocuparon el puesto que se esperaba tendrían Costa Rica, Ecuador y Rusia. 

¿Qué hiciste Migbelis?
Nuestra hermosa abanderada, la  zuliana de 19 años Migbelis Castellanos, logró avanzar dos clasificaciones, en una difícil competencia, pero su belleza, carisma y popularidad, le otorgaron el triunfo, el cual se vio opacado, por la elección de su visto vestido, un diseño reciclado de Gionni Straccia, que ya había sido utilizado por Irene Esser y el cual perjudicó notablemente a nuestra candidata.  El cuadro final quedó integrado por la estadounidense Nia Sánchez, quien se impuso como Primera Finalista, hecho que demuestra lo antes expuesto en esta columna, sobre los intereses que se manejan en este tipo de eventos. Allí debió quedar la jamaiquina.  La hermosa Diana Harkusha, de Ucrania ocupó el sitial de Segunda finalista; el batacazo de la noche, Yasmin Verheijen, de Holanda como Tercera y la impactante Kaci Fennell, de Jamaica, quien se había perfilado como favorita, obtuvo el quinto lugar, lo que generó abucheos en la audiencia y estupor en las redes sociales.  Migbelis Castellanos fue la candidata más popular del concurso y se esperaba mejor ubicación, pero no podemos quitarle merito a su excelente participación, donde la polémica por unos kilos de más y su selección final del vestido de gala, la colocó en la palestra mundial. Migbelis es una joven con un futuro prometedor y en estos eventos de belleza, a veces “perdiendo” se gana y ella es una ganadora… Ya el tiempo nos dará la razón. 

Comentarios

  1. Anónimo1/28/2015

    De haber llegado al Top 5 y responder las preguntas habría BARRIDO con todas y allí si que; Tiembla Tierra en el Doral, que de no darle la Corona, ya que los Venezolanos asistentes al evento no digo pita sino Motín contra los jueces. Tanto que se hablo de los y que kilitos de mas de Migbelis, que con 4 semanas de Dieta y Gimnasio se le quitan, pero lo BRUTA Y falta de NEURONAS de Miss Colombia pa que se quite: TIENE QUE VOLVER A NACER.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares