Ángel David Díaz por Héctor Peña



 Estefanía López ya tiene nueva pareja en el seriado que prepara RCTV, “Piel Salvaje”




Como informamos en exclusiva semanas atrás, el galán y animador Héctor Peña sufrió un accidente moto ciclístico, que lo sacó del papel que asumiría en la novela que prepara RCTV como productora, la cual llevará por título “Piel Salvaje” y en donde haría pareja con la bella Estefanía López. El remake de la exitosa novela “La Fiera”, ahora en la pluma de Martin Hahn, tendrá en el papel de sacerdote al otrora míster y ahora novel actor Ángel David Díaz, quien confesó sentirse contento por la asignación de tamaña responsabilidad y triste por lo que le sucedió a su compañero Héctor Peña. El importante papel que asumió Ángel David, fue realizado en su original versión por Lucio Bueno y en la segunda realizada por la misma televisora llamada Pura Sangre, lo encarnó Vicente Tepedino. En este nuevo remake la pareja de Díaz será Estefanía López, quien confesó a La Voz, lamentar mucho lo sucedido con Héctor Peña, a quien le deseó una pronta recuperación y  a su vez dijo estar contenta con su nuevo galán en la ficción. “Es un chico muy guapo y en las escenas grabadas hasta ahora, lo ha hecho muy bien. Ya la vida se encargará de unirme en otro proyecto con Héctor y él tendrá también otras nuevas oportunidades de seguir brindándonos su talento, lo más importante es que se está recuperando y está vivo y eso no tiene precio.”


Algo sobre Ángel David
 Ángel David Díaz ya ha tenido experiencia en obras teatrales de corte erótico y también como villano de TV en la novela “Nacer Contigo” en el personaje del malvado Sempronio, donde obtuvo elogiosos comentarios por su personificación. Ángel es hijo de uno de los populares actores de reparto de la década de los 80 y 90, como lo fue Miguel David Díaz. Como ya hemos informado, la protagonista femenina de la nueva historia dramática que prepara RCTV como productora, es la hermosa Irene Esser, quien hará una moderna “fiera”, la cual tendrá de apoyo, a un multiestelar elenco, donde se acaba de incluir a la primera actriz Amanda Gutiérrez.
Con el importante rol asignado a Ángel David Díaz, el cual es todo un reto profesional, éste podrá subir un peldaño más en su carrera y lograr un sitial en el medio artístico, o por el contrario, pasar sin pena ni gloria. Nosotros apostáramos a lo primero.    

Comentarios

Entradas populares