“Sólo para ellas” estrenó con total éxito



********La comedia teatral presentó nuevo escenario, otros rostros dentro de su elenco, y una puesta en escena bastante sugerente y erótica que les permitió arrancar a “casa llena”…

La obra teatral “Sólo para ellas” estrenó este jueves 19 de febrero su quinta temporada, fue una presentación bastante erótica y divertida; perfecta para aquellos que buscan entretenimiento del bueno con un toque de seducción. La obra narra el encuentro de un grupo de amigos que exponen sus aciertos y desaciertos en temas de relaciones de pareja, y en esa exposición de experiencias, aflorarán una serie de fantasías que electrizarán a los presentes. “Carlos” (personaje principal de la historia) es el supuesto “bobo” de la partida, él deberá contraer matrimonio y a escasas horas de dar el “sí”, presenta algunas dudas y no sabe si es correcto el hecho de que abandone su soltería. Sus amigos tratarán de convencerlo, o no, de dar este importante paso; es así como se desatan discusiones, bromas, y confesiones entre amigos.

Ahora en Positano
Los días previstos para el espectáculo serán los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche en el “Positano Urban Bar”, ubicado en la calle Madrid con Mucuchies de Las Mercedes, en Caracas (justo en frente del antiguo Restaurant “Cala”); allí Luis “Gino” Nuzzo, Doniángel Chirinos, Jheremy Garrido, Yamil Inaty, y Valentino Álvarez, demuestran todo su talento e ingenio actoral. Esta historia fue escrita por Gennys Pérez, y cuenta con la Dirección General de Manuel Bastos. Junto a ellos están Luis Nuzzo en la Producción General, Ulises Urbina en la Coreografía, y Dorian Ortiz en la Producción Audiovisual. Nuzzo contó a Muerde Aquí que este nuevo ciclo viene mucho más recargado, y bajo el sello de “World Tour” piensan presentar durante este 2015 funciones especiales fuera de Venezuela; garantizando así el paso internacional del proyecto.

 ¿Dónde, cuándo y cómo? 
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del establecimiento, o a través de la página web:    www.ticketmundo.com / Más detalles del caso por la cuenta de Instagram: @soloparaellas por Twitter: @SoloParaEllas_ o por la dirección de Facebook: Soloparaellasoriginal




Comentarios

Entradas populares