Suspendida fiesta electrónica Intuition 2015


El Gobierno nacional rendirá un homenaje al desaparecido presidente Hugo Chávez en el Poliedro el mismo día que se iba a realizar la fiesta electrónica

Para el próximo 7 de marzo en el Poliedro de Caracas, la empresa productora “España Records” anunció una “descomunal” fiesta electrónica, donde los mejores exponentes de esa corriente musical que ha invadido el mundo, estarían presentándose desde las cuatro de la tarde, hasta las seis de la mañana del día siguiente, en un evento que garantizaba seguridad, confort y música de la buena.
Las entradas ya estaban a la venta en: www.ticketmundo.com y en todas las taquillas de Ticketmundo a nivel nacional. El elenco de Djs que estarían en esta primera rumba electrónica del país eran; en el Warm Up, Alberto D Meo (Venezuela), y en el Line Up: Dj P.L.U.R (Venezuela), Abel Ramos (España), David Tort (España), David Penn (España), Monxa (Colombia) y Alex Hoing (Colombia) Gran cantidad de artistas de la TV habían dicho presente, en lo que prometía ser el “mega rumbón” del año, pero el pasado jueves 6 de febrero, fue suspendida. ¿Las razones? El gobierno nacional, realizará en el Poliedro de Caracas en esa fecha que estaba programada, un evento oficialista, donde se rendirá homenaje al desaparecido Hugo Chávez Frías. La fiesta no pudo ser reprogramada debido a las agendas de los Djs que vendrían del exterior.

Informamos que quienes hayan adquirido sus entradas, éstas le serán canjeadas y se les devolverá su dinero.
  

Comentarios

Entradas populares