Alexandra Braun: Brilla también en el séptimo arte





Por fin se acabó la espera para la bella actriz, Alexandra Braun, quien se encontraba desde hace meses esperando el gran estreno de la película “Hasta que la muerte nos separe”, una historia de amor, acción, y suspenso, que la pone como protagonista junto al actor Zapata 666.
Esta producción venezolana le pertenece a Abraham Pulido, y junto a Alexandra también actúan: Carlos Julio “Trece” Molina, Carlos Moreno, William Goite, Karina Velásquez, María Antonieta Duque, y Eduardo Orozco, por nombrar a algunos de los primeros actores.
El estreno del largometraje llegará a las principales salas de cine de todo el país este 1 de abril; allí observarán a “Diana” personaje que interpreta Alexandra “… trata de una modelo que pone de cabeza a Otto – La Avispa – rol que sostiene Zapata 666; ellos se enamoran perdidamente y a partir de entonces negocios sucios, enfrentamientos, manipulaciones, y mucho dolor, comenzarán a girar entre la vida de estos personajes” adelantó Braun.

También en TV 
Alexandra ha demostrado con el tiempo tener madera, y energías suficientes, para dedicarse a la actuación, y es que este film no es el único reto que la mostrará en escena. Pronto protagonizará para la televisión nacional el dramático “Amor secreto” por Venevisión, en teatro viene con una nueva temporada de “Boeing – Boeing”, y ya se están editando un par de películas más en donde ella participa.
Coordenadas de Alexandra Braun: Instagram: @alexandrabraunw

Foto: Alejandro Espina / Agradecimiento: Jheisson Rodríguez


Comentarios

Entradas populares