Chiquinquirá Delgado: “Soy un milagro de la virgen”



La otrora reina de belleza y ahora conductora internacional visitó el set del programa de Cala. “Yo me fui de Venezuela, pero Venezuela no se ha ido de mí, es imposible”, declaró  Chiquinquirá Delgado, la noche del pasado lunes desde Miami a la cadena CNN en Español. En la interesante y amena entrevista la presentadora de “Nuestra belleza latina” habló sobre su vida, proyectos profesionales, y por supuesto de nuestro país.
“Se están cerrando los espacios de libertad, de expresión, me preocupa que las madres no puedan dormir tranquilas. Quedarse callados también es como ser cómplices. Me entristece ver titulares de que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo. Ver cómo los venezolanos tienen que hacer una fila de tres horas para comprar champú, es indignante. Me indigna como venezolana porque como venezolanos no nos merecemos esto”, dijo al periodista Ismael Cala, la animadora y empresaria zuliana al expresar su opinión sobre el panorama actual de Venezuela.

Más detalles de lo que dijo
“Soy una mujer totalmente aventurera. Si no te arriesgas vas a vivir siempre con la duda de… y si yo hubiera hecho eso. Prefiero pensar en las cosas que hice y no en las que no hice. Si no sales de tu zona de confort, como dices en tu libro Ismael, no vas a lograr nada. Eso sí, cuando ya tienes hijos, para qué vas a buscar el peligro, esas son ganas de andar inventando como dice mi mamá”, confesó al afirmar que jamás, por ejemplo, se lanzaría en un paracaídas pese a confesarse de espíritu aventurero. Se definió como una “mujer que disfruta mucho ser mamá, que busca el balance entre su trabajo y ser mamá. Siempre tengo metas. No me puedo quedar tranquila, construyendo cosas, pero ya disfrutando en lo que viene”.

Sobre su relación amorosa con Jorge Ramos
Sobre su actual pareja, el periodista Jorge Ramos, confesó que “le ha aportado alegría a mi vida, estoy súper feliz, han sido muchos los momentos buenos. Nos encanta viajar, hacemos yoga juntos”… “No hemos contraído matrimonio, mis respetos a la gente que lo hace, pero ya yo pasé por allí. Me he casado dos veces. Él también estuvo casado. Además, cuando las cosas van bien, para qué vamos a cambiarlas. Tenemos ya tres, cuatro años juntos, algo así”.

Un milagro llamado Chiquinquirá
“Soy un milagro de la Virgen, claro que creo en Dios. Jorge (Ramos) sí cree en Dios, aunque diga que no, eso fue un cuento que él se inventó. Él tiene una parte espiritual que me gusta mucho. Le gusta descubrir qué hay más de allá. Además, él vive conmigo, que soy un milagro de la Virgen”
“Mi mamá tenía muy mal pronóstico para su embarazo e hizo una promesa a la Virgen de Chiquinquirá: si todo salía bien, yo llevaría su nombre, y así fue. De alguna manera me siento bendecida y protegida por ella. Los americanos se enredan un poco, así que lo dejamos en Chiqui”-risas-
Venezuela vive uno de los momentos más difíciles en los últimos tiempos. ¿Cómo ves desde aquí la situación de tu país? ¿Qué es lo que más te afecta?
“Me afecta ver tanta división y rabia entre mis paisanos, tanta escasez en un país tan rico, tanta gente incompetente a cargo del país. Toda mi familia está allá y no es fácil vivir rodeado de tanta inseguridad y violencia. Yo crecí en una Venezuela completamente diferente, donde reinaba la alegría y la celebración por todo, donde, de niña, salía a jugar en la calle con mis amigos sin ningún riesgo. Era el país que todos querían visitar, espero ver esa Venezuela de vuelta”




Final del formulario


Comentarios

Entradas populares