Diego Kapeky dijo adiós a ¡Qué Escándalo!


Nuestro columnista de “Lanzallamas” dejó el jueves pasado la vacante de su puesto en la exitosa sección ¡Qué Escándalo! del programa “La Bomba”. La sorpresiva renuncia de Diego Kapeky impactó a la teleaudiencia asidua al programa de chismes del canal de Horizonte. En exclusiva nos habla de los motivos que lo impulsaron a tomar tal decisión y de sus próximos planes profesionales
A pesar de la reciente renovación de contrato con Televen, para seguir participando en la sección trasmitida en La Bomba los jueves junto a Osman Aray y Jheisson Rodríguez, éste sorprendió con su renuncia y su posterior despedida en el programa del pasado jueves 5 de marzo. Nuestro frontal columnista de farándula agradeció a la audiencia que lo apoyó a lo largo de casi dos años en el programa, haciendo lo mismo y de igual forma con el equipo técnico y de producción del referido espacio.
¿Por qué la renuncia tan sorpresiva e inesperada?
“Desde hace un tiempo sentía que debía cerrar un ciclo y lo hice. Fueron muchos los aprendizajes que aprendí allí y que definitivamente pondré en práctica de ahora en adelante. Para muchos mi renuncia fue sorpresiva, pero era algo que venía canalizando desde hace meses”
¿Por qué renunciar en un momento tan estelar en la sección y en tu vida profesional?
“Peor hubiese sido renunciar en un momento contrario. No le temo a los cambios y sentí que era el momento oportuno. Siempre he dicho y sostengo que los cambios son para mejor y decreto que así será nuevamente”
“Divorciado y enguayabado”…
¿Cómo te sientes luego de haber visto el apoyo y reacción en las redes sociales posterior a tu despedida de ¡Qué Escándalo!?
“Con sentimientos encontrados, agradecido y con nostalgia. Fueron muchas situaciones buenas, malas y regulares que viví allí, las cuales me hicieron crecer profesionalmente y   reforzar mi vocación. Amo lo que hago y me siento como cuando te separas o te divorcias amando a alguien, pero sabes que era necesario… Tengo un guayabo porque leo y siento el cariño de la gente y eso me enmudece”
¿Es cierto que tienes ofertas para realizar un programa junto a José Gregorio Araujo para Tves?
“Oferta como tal no puede llamarse, existe una proposición de realizar un piloto con una productora independiente, pero de eso no se ha vuelto a hablar”
¿Regreso a la radio?
¿Qué harás ahora, dejarás la televisión?
“Eso ni yo mismo puedo responderlo, la vida siempre me ha sorprendido y yo dejo que me sorprenda siempre. No estoy buscando nada ahora, es muy reciente para pensar en eso. Mientras tanto seguiré escribiendo farándula y acabo de aceptar participar en otra obra infantil de Daniel Alfonso Rojas, que se estrenará el próximo 28 de marzo en el Teatro Premium de Los Naranjos, además de existir la posibilidad de volver a la radio con Karina Salaya en una segunda etapa de La marimba farandulera, que tanto éxito tuvo en Radio Rumbos”
¿Cómo quedaron tus relaciones con la producción del programa?
“Espero que bien-ríe-yo renuncié y ellos  aceptaron la renuncia, porque siempre hablamos de forma sincera, profesional y madura”
¿Cómo quedaron tus relaciones con Osman y Jheisson tus compañeros en ¡Qué Escándalo!?
“Bien, no hay conflicto alguno, ni con ellos, ni con nadie”
¿Y con Televen?
“De igual manera, allí hay gente que estimo mucho y siempre habrá para ellos mi  agradecimiento eterno. Siempre he dicho que en la vida es mejor ir sumando que restando y en Televen sumé experiencia, aprendizajes y conocí gente maravillosa”
¿Qué te falta por hacer?
“Últimamente siento que cualquier cosa que llegue a mi vida personal y profesional es ganancia. Estoy agradecido con Dios y con la vida por todo lo que tengo y he vivido, pero que también he trabajado. Tanto el éxito de ¡Qué Escándalo!, como de mi columna Muerde Aquí se deben a que la clave de todo en la vida, es hacer lo que te gusta y yo amo lo que hago”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.