Gustavo Elis: ¡Primerísimo!


Tras la separación de Rein, no cabe duda que a Gustavo Elis le ha ido de maravilla con su proyecto como solista. La estrella juvenil del momento logra consolidarse en la cúspide de las carteleras radiales en nuestro país con su primer tema en solitario, hecho que demuestra que su infinidad de seguidores, han seguido fieles a su carrera, más los que ahora ha venido sumando. 

“Sólo eres tú” es el tema de lanzamiento para Gustavo Elis. Desde su debut en Venezuela hace 35 semanas, el cantautor siempre se mantuvo entre los primeros lugares de las principales carteleras radiales: Record Report y Mueve 40. La pasada semana logró el primer lugar en ambas, dando por sentado que su éxito en solitario apenas comienza.

Doble logro…
Esta canción en la que comparte autoría con los ex cantantes de la agrupación A.Cinco: Ángel Alayón y Rey Bastidas. “Sólo eres tú” es parte de su primera placa discográfica titulada “Parte De Mi” la cual fue lanzada al mercado a finales de 2014 y ya cuenta con más de 3.000 copias vendidas en toda Venezuela. Hecho que lo hace doblemente triunfador, debido a lo reprimido que está el mercado del disco y el daño que ha hecho a la industria la ilegal piratería. 

Y el video también…
Por si fuese poco, el video de “Sólo eres tú” ya tiene un millón y medio de visitas en su portal VEVO (GustavoElisVEVO): https://www.youtube.com/watch?v=cX3xVOi484k siendo uno de los videos de un artista venezolano con más vistas en tan corto tiempo. Actualmente suma más de 1.000.000 de seguidores en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y SnapChat)  provenientes de varios países que día a día lo apoyan.

Contrato  internacional 
Su firma con Luny Tunes (los productores de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros) marca una consolidada alianza musical que llevará muy pronto a este venezolano a recorrer varios países logrando internacionalizar su música. En las próximas semanas, Gustavo Elis, estará lanzando su nuevo promocional, el cual vendrá acompañado por una sorpresa, además de que será lanzado simultáneamente en varios países del continente americano de la mano de un nuevo equipo de trabajo liderado por los genios de la música Luny Tunes.

Coordenadas de Gustavo Elis 

Síguelo en sus redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat como @GustavoElis

Comentarios

Entradas populares