J-Lo la deja en la calle y exnovio pide le pague



La cantante Belinda fue dejada en la calle por la mismísima Jennifer López, quien declaró a los medios que ella desconoce que vaya a grabar a dueto con ella y que sencillamente eso es totalmente falso





En el mundo del espectáculo todo se vale para lograr notoriedad y promocionarse, pero a veces las estrellas olvidan que las mentiras tienen patas muy cortas. La cantante Belinda fue dejada en la calle por la mismísima Jennifer López, quien declaró a los medios que ella desconoce que vaya a grabar a dueto con ella y que sencillamente eso es totalmente falso. “Ella me estaba buscando a mí, pero nadie me ha llamado. Yo no sé nada de eso. No es verdad que vayamos a cantar juntas”, aseguró JLo durante un acto en México para promocionar su nueva línea de ropa.


La dejó loca…
Como se recordará la intérprete de temas como; “Boba niña nice” y “Ángel” declaró a la prensa la siguiente perlita: “Estamos en pláticas, pero todavía no puedo adelantar nada. No fue idea mía… ¡Ay Dios! Lo que no pensó la curvilínea estrella, es que la misma que viste y calza, la desmentiría y dejaría en evidencia y es que definitivamente para hacer tramoyas hay que ponerse de acuerdo y es evidente que en este caso no lo hicieron. 

Toma chocolate y paga lo que debes 
Y como si esto fuera poco, a la bella Belinda su ex novio, el cirujano plástico Alfredo Hoyos, le está cobrando sus honorarios profesionales, supuestamente por varios retoques estéticos que éste le hizo a su hermosa anatomía.  Según una nota difundida por el portal El Espectador, Belinda se sometió a varias cirugías a lo largo de su carrera, como una rinoplastia, levantamiento de pómulos, aumento de glúteos, mentón y aumento se senos, pero por nada de esto pagó. Hoyos la acusa de haber creído que porque tenía una relación amorosa, la actriz y cantante creyera que sus cirugías eran de gratis. Lo cierto del caso es que también Hoyos debió haber hablado eso en su momento y no ahora, ya que bien reza el sabio refrán; Cuentas claras, conservan amistades” Se dice que Belinda se encuentra impactada y decepcionada por las pretensiones de quien fuese su pareja sentimental por varios meses. ¿Pagará las cirugías o se hará la loca? Esta novela arraigada de la vida misma, pica y se extiende. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.