Los artistas se destapan: ¡Llegó Semana Santa!


Aunque la también llamada Semana Mayor, es época de recogimiento espiritual y encuentro con Dios, para nadie es un secreto que también es aprovechada por muchos, para liberar el estrés y la rutina diaria de trabajo y así recargar energías para lo que resta del año. 
Llegó Semana Santa y hoy Lanzallamas muestra varios de los mejores cuerpos de la farándula criolla, esos que vemos a diario en nuestras pantallas de TV y de los cuales admiramos su desempeño profesional, pero que siempre-o en la mayoría de los casos-vemos vestidos. 
Ly Jonaitis, Juan Carlos García, Yohana Vargas, Leonardo Aldana, Aran De Las Casas, Gustavo Elis, Andreìna Castro, Yul Burkle, Osmariel Villalobos, Sara Coello, Héctor Peña, Hannelly Quintero, Miguelàngel Tovar, Anmarie Camacho, Claudio De La Torre y Manuel “Coco” Sosa, son algunos de los más representativos de una larga lista, ya que en el medio artístico venezolano, sobra quien quiere lucir bien y saludable para su fanaticada, amén de despertar morbo y pasiones encontradas. Hay otra larga lista de “figuras” que solo ocupan su tiempo, energías y dinero es lucir bien y andar siempre mostrando su “talento” en las redes sociales, a esos ni vale la pena mencionarlos…
Ly Jonaitis: La hermosa animadora del magazine de Televen, es sin duda alguna uno de los cuerpos más hermosos de la farándula criolla, por algo forma parte de las chicas del oso y estuvo a punto de convertirse en Miss Universo. Ella seguro mostrará su imponente humanidad en algunas playas de nuestro hermoso país en esta Semana Santa. Foto cortesía: Polar 
Claudio De La Torre: El otrora míster y ahora galán de telenovelas está sumido en las grabaciones de la nueva novela de Venevisiòn. Claudio De La Torre es muy espiritual y no dudamos visite los siete templos, pero también seguro aprovechará de echarse una escapadita con su nueva pareja, la bella Karina Velázquez. Foto: Daniel Alonso 
Yohana Vargas: La “Avispita” de Televen es amante del Fitness y su infartante anatomía así lo demuestra. Yohana Vargas seguro lucirá diferentes atuendos de la marca de trajes de baño “Kaya Swim” de la cual es imagen y mostrará su bien torneado cuerpo, es alguna de las paradisiacas playas de nuestro territorio. 
Héctor Peña: Luego del aparatoso accidente vial, donde el animador, actor y Dj se vio involucrado con su motocicleta, hecho que lo sacó de la nueva novela que prepara RCTV como productora, se prepara para regresar al ruedo y lo hará en una nueva temporada de la pieza “Soltero, casado, viudo y divorciado” Héctor es amante de los deportes extremos y de la playa, donde seguro irá a recibir nuevas energías del sol, aunque desde Lanzallamas le recomendamos vaya también a la iglesia a darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida y su pronta recuperación. ¡Seguro que lo hará! 

*****Desde esta columna le deseamos a todos nuestros lectores, una feliz Semana Santa. ¡Dios los bendiga y cuídense mucho!



Comentarios

Entradas populares