Ir al contenido principal

Los artistas se destapan: ¡Llegó Semana Santa!


Aunque la también llamada Semana Mayor, es época de recogimiento espiritual y encuentro con Dios, para nadie es un secreto que también es aprovechada por muchos, para liberar el estrés y la rutina diaria de trabajo y así recargar energías para lo que resta del año. 
Llegó Semana Santa y hoy Lanzallamas muestra varios de los mejores cuerpos de la farándula criolla, esos que vemos a diario en nuestras pantallas de TV y de los cuales admiramos su desempeño profesional, pero que siempre-o en la mayoría de los casos-vemos vestidos. 
Ly Jonaitis, Juan Carlos García, Yohana Vargas, Leonardo Aldana, Aran De Las Casas, Gustavo Elis, Andreìna Castro, Yul Burkle, Osmariel Villalobos, Sara Coello, Héctor Peña, Hannelly Quintero, Miguelàngel Tovar, Anmarie Camacho, Claudio De La Torre y Manuel “Coco” Sosa, son algunos de los más representativos de una larga lista, ya que en el medio artístico venezolano, sobra quien quiere lucir bien y saludable para su fanaticada, amén de despertar morbo y pasiones encontradas. Hay otra larga lista de “figuras” que solo ocupan su tiempo, energías y dinero es lucir bien y andar siempre mostrando su “talento” en las redes sociales, a esos ni vale la pena mencionarlos…
Ly Jonaitis: La hermosa animadora del magazine de Televen, es sin duda alguna uno de los cuerpos más hermosos de la farándula criolla, por algo forma parte de las chicas del oso y estuvo a punto de convertirse en Miss Universo. Ella seguro mostrará su imponente humanidad en algunas playas de nuestro hermoso país en esta Semana Santa. Foto cortesía: Polar 
Claudio De La Torre: El otrora míster y ahora galán de telenovelas está sumido en las grabaciones de la nueva novela de Venevisiòn. Claudio De La Torre es muy espiritual y no dudamos visite los siete templos, pero también seguro aprovechará de echarse una escapadita con su nueva pareja, la bella Karina Velázquez. Foto: Daniel Alonso 
Yohana Vargas: La “Avispita” de Televen es amante del Fitness y su infartante anatomía así lo demuestra. Yohana Vargas seguro lucirá diferentes atuendos de la marca de trajes de baño “Kaya Swim” de la cual es imagen y mostrará su bien torneado cuerpo, es alguna de las paradisiacas playas de nuestro territorio. 
Héctor Peña: Luego del aparatoso accidente vial, donde el animador, actor y Dj se vio involucrado con su motocicleta, hecho que lo sacó de la nueva novela que prepara RCTV como productora, se prepara para regresar al ruedo y lo hará en una nueva temporada de la pieza “Soltero, casado, viudo y divorciado” Héctor es amante de los deportes extremos y de la playa, donde seguro irá a recibir nuevas energías del sol, aunque desde Lanzallamas le recomendamos vaya también a la iglesia a darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida y su pronta recuperación. ¡Seguro que lo hará! 

*****Desde esta columna le deseamos a todos nuestros lectores, una feliz Semana Santa. ¡Dios los bendiga y cuídense mucho!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …