Myriam Abreu entró en “Piel Salvaje”



Luego de un año de receso actoral Myriam Abreu regresa a los dramáticos gracias al personaje que le asignaron en “Piel Salvaje”, una telenovela que está siendo producida por RCTV Internacional, y protagonizada por Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez.
Esta es una historia de amor que se desarrolla entre un mundo de glamour y belleza, donde dos familias (con alto poder económico) rivalizan por conquistar un mercado. Ambas empresas de cosméticos se enfrentan implacablemente para ver quién de ellas es la mejor, y a partir de entonces peleas, crímenes, y abusos aumentan la tensión del drama.
¿Llegas para investigar qué?
“Trato de develar algunos de los misterios que se desarrollan en el contexto de la historia. Estos continuos roces entre las empresas "Mascaradas" y "Capricho´s" generan problemas tras problemas y mi personaje entra de modo especial para dar con la verdad de uno de los casos”
¿Tu personaje lleva su propio nombre, “Miriam”?
“Sí; casualmente “Miriam” es la detective que estoy interpretando. Ella es una mujer firme, aguerrida, y de carácter fuerte. Espero que les guste lo que estoy haciendo con este proyecto”
La participación de Myriam Abreu en “Piel Salvaje” es de modo especial; su trabajo actoral será visto en algunos capítulos del drama “… es breve lo que haré; pero hasta ahora muy placentero” contó.
¿Qué otras actividades profesionales llevas al momento?
“Estoy terminando mi línea de trajes de baño para damas llamada “Neka”, una vez que finalice la producción la mostraré ante la prensa y el público en general. A su vez, en Panamá estoy por abrir las puertas de un Spa y Centro de Belleza. Y luego de estas facetas quiero entregarme por completo a los dramáticos porque es un trabajo que amo”
Antes de “Piel Salvaje” Abreu fue vista en la producción “Corazón Esmeralda” de Venevisión; allí interpretó a la malvada “Lorena Martínez”. En su historial como actriz también están las historias “El árbol de Gabriel”, “Libres como el viento”, “La trepadora”, y “Túkiti”.
Fotos: Jhon Pérez  

Comentarios

Entradas populares