Neka One con la mira en el exterior




 Luego de la exitosa experiencia vivida bajo el sello de “Neka y Wally” el cantante y compositor venezolano anunció su internacionalización y el trabajo que llevará de ahora en adelante en solitario. Ya inició sus planes con Colombia, donde llegó para conquistar esa importante plaza musical 

Neka One emprendió un nuevo reto profesional en su historial artístico; esta vez se trata de un proyecto en solitario que lo lanza a la industria de la canción internacional gracias al posicionamiento que está efectuando en Colombia. Durante meses generó noticias en Venezuela a través del dúo “Neka y Wally” “… pero a finales del 2014 ambos tomamos la firme decisión de trabajar por separado y acá me encuentro, presentando mi actual sencillo” dijo.
 “Tengo ganas” es el título de la canción que lo muestra como solista; para ello, Neka viajó a Colombia, y desde aquel territorio está haciendo bulla de la buena gracias al talento y la calidad que él presenta.
 Su carrera artística la inició en el año 2006 con la agrupación musical “Candelaria Family”, con quien compartió durante 5 años. Para ese entonces el género que lo dio a conocer fue el “Hip Hop”, pero ahora muestra un trabajo totalmente urbano.
 ¿Con quién está trabajando en Colombia?
“Estoy de la mano de los reconocidos productores “The Rude Boys”, Kevin ADG y Chan “El Genio”; ellos han formado parte de la carrera de Reykón, y Maluma. Este tema que estoy promocionando (“Tengo ganas”) está respaldado por la empresa Latina Producciones. En conjunto estamos lanzando un gran sencillo”…
 ¿Cuál es su ciudad de operaciones?
“Por ahora, Medellín”
 Neka One también ha sido reconocido en el país por sus innumerables trabajos musicales como compositor. Él realizó proyectos para: Franco Bellomo, Calle Ciega, Juan Miguel, Tomás “The Latin Boy”, entre otros más.
 ¿Seguirá elaborando trabajos musicales para otros artistas?
“Claro; es algo que siempre he hecho y disfruto al máximo. Mi carrera como solista no afecta el apoyo que le pueda brindar a otras voces. Estoy para crear alianzas”

Coordenadas de Neka

 Twitter e Instagram: @nekaone

Comentarios

Entradas populares