NELSON ARRIETA ESTRENA VIDEO DE “SOLO POR TI”



Luego de permanecer once semanas en los primeros lugares de la Cartelera General Top 100 de las radios venezolanas, Nelson Arrieta estrena el video del tema “Solo por ti” con la participación de la Súper Banda de Venezuela “Guaco”. El tema que estará incluido en el quinto álbum del artista como solista, saldrá a finales del 2015, y desde ya puede ser descargado gratis en la página web  www.nelsonarrieta.com
El nuevo audiovisual que está protagonizado por el niño Ronald Pérez de 8 años, quien a través de distintas vivencias va definiendo el concepto del amor, fue grabado en la ciudad de Maracaibo bajo la dirección de Ivann López. 
“Solo por ti” es un tema muy especial para Nelson Arrieta, pues marca el reencuentro en estudio con Guaco y afianza aún más, la relación de amistad y de trabajo que tiene desde hace muchos años con Juan Miguel, quien no sólo es el autor del tema, sino también el responsable del arreglo y de la producción.
Cabe destacar que Nelson Arrieta perteneció a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, por 18 años hasta que en el 2003 inicio carrera como solista. Desde el 2004 ha lanzado 4 discos: “En el camino, “Cuando nacen las palabras”,  “Iré” y “Huele a rosas”; CD que incluye temas como “Detrás de ti”, “Soné” y “Mi reina de corazones”, logrando vender de este último más de 20 mil copias en el lanzamiento que se realizó con el Diario El Nacional.
En el año 2013 Nelson Arrieta estrenó “Tan sencillo”, tema que luego de permanecer 15 semanas en los primeros lugares de la cartelera radial venezolana, alcanzó el 1er lugar en el listado general Top 100 y en el listado Top Salsa del Record Report.
En el 2012 y 2013, es nominado a los Premios Pepsi Music en el renglón salsa en las categorías “Mejor Tema” y “Artista del Año”. Reconocimientos que han promovido múltiples presentaciones en vivo por todo el país. 
El tema puede ser descargado gratis desde la página web  www.nelsonarrieta.com

Coordenadas de Nelson Arrieta
www.nelsonarrieta.com y Twitter e Instagram @nelsonarrieta7


Comentarios

Entradas populares