“No me llames más” dicen Kent y Tony


 El dúo inicia el 2015 con un nuevo sencillo que desde ya garantiza será el favorito de toda su fanaticada… 



Kent y Tony es más que un dúo musical, son grandes estrellas en ascenso que están haciendo lo que más les apasiona, cantar y regalarle a sus seguidores lo mejor de ellos a través del  lenguaje musical controlando el movimiento urbano.
Importantes giras internacionales, primeros lugares en las principales emisoras radiales, presentaciones en vivo con grandes del género urbano, un disco inédito y nominaciones a grandes premiaciones son parte de lo que fue el 2014 lleno de triunfos y satisfacciones en donde han demostrado ser unos músicos auténticos y de calidad y ahora para iniciar el año nos presentan “No me llames más” un tema que realizado para que todas las mujeres puedan dedicarlo y que por supuesto desde ya suena insistentemente en todas las emisoras a nivel nacional y que fue escrito por Kent James y producido por puertorriqueños “Los Hitmen”, quienes a su vez han trabajado para reconocidos artistas del género como Arcángel, Jowell y Randy, Don Omar entre otros.


Positiva gira y nominación 
a importante galardón 


Kent y Tony acaban de regresar de una exitosa gira por el interior del país, quienes siempre los reciben positivamente y en donde cada ciudad que visitan regresan con buenos resultados. A su vez, este dúo venezolano ha sido nominado como “Artista Revelación” en Los Premios Heat Latin Music, una iniciativa del reconocido canal de videos HTV en donde se premiará a los artistas cuyos videogramas rotaron en la pantalla durante el año 2014. 


Apoya a Kent y Tony 
Este 2015 marcará historia con esta premiación para Latinoamérica que a través de 10 categorías, miles de personas elegirán a los mejores en cada renglón y que estará presentado por dos estrellas latinas como lo son la colombiana Karen Martínez y el reconocido periodista cubano Ismael Cala. Más de 40 miembros serán los encargados del proceso de selección de dichos nominados y una reconocida empresa se encargará de validar dichas votaciones que se harán digitalmente a través de la página oficial www.premiosheat.com.
Los Premios Heat Latin Music Awards buscarán plasmar el reconocimiento del público a sus artistas por medio del reconocido canal de videos HTV, vehículo de la cultura latina a través de la música, el cual está diseñado para contagiar la pasión, el ritmo y el sabor latino con una imagen fresca y moderna. Cap Cana, ubicado en el corazón del Caribe, será el lugar escogido para promover la realización de esta premiación el próximo mes de junio y es que este lugar ofrece múltiples opciones como paraíso ecológico adaptado para recibir a grandes luminarias del mundo artístico musical latinoamericano. Por lo pronto, el 360 del género, continúa preparando su placa discográfica en donde el público podrá disfrutar de excelente música y temas cargados de mucha energía indudablemente al mejor estilo de Kent y Tony.



Coordenadas

Twitter: @Kentmundial / @TonyGmaximo / @KentyTony /

Site: www.kentytony.com 


Comentarios

Entradas populares