Viviana Ramos destaca en Miami



La ex Miss Miranda 2008, animadora y actriz, Viviana Ramos Puma, está dando mucho de qué hablar en la ciudad del sol, donde ya tiene un año radicada, y no ha dejado de trabajar, porque ya ha hecho varias obras de teatro, es imagen de algunas tiendas y actualmente está laborando en Telemundo, en la novela “Tierra de Reyes”, y con la productora Nirvana Films, del actor venezolano Ricardo Álamo, en el serado “Escándalos de la vida real” 







-¿En que anda actualmente Viviana Ramos?

-En estos momentos me encuentro trabajando con Telemundo y realizando varios episodios de un proyecto que se llama “Escándalos de la Vida Real”, con Nirvana Films, la productora de Ricardo Álamo. 

-Háblanos de tu personaje "Grace" en "Tierra de Reyes"

-“Grace” es una periodista que trabaja para las “Publicaciones Saldívar”. Ella, junto con sus otras compañeras “Brigitte” y “Rita”, se encarga de cubrir todos los eventos sociales de la familia “Del Junco”, y al mismo tiempo están pendiente de las locuras de las hermanas “Del Junco”. “Grace” es una chica elegante, inteligente, que sabe cómo conseguir las noticias. 

-¿Cómo llegas a ese personaje?

-Telemundo hizo un casting para ese proyecto, al enterarme que iría, me preparé bastante. Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que me están dando. Haré mi mejor trabajo para que vengan cosas mejores.

-¿Qué has hecho en tu estadía en Miami?

El primer año decidí estudiar; es muy importante aprender y dominar el acento neutro. La actuación es importante, pero si no dominas el acento, es un poco difícil que te elijan para algún personaje. 


-¿Hay otro proyecto teatral en puerta?

-Sí, pero las grabaciones de la novela me quitan mucho tiempo, sin embargo espero poder volver pronto a las tablas, y por qué no a Microteatro. Tuve la oportunidad de estar en una temporada de Microteatro y me encanto, tener al público tan cerca, era emocionante.


-¿En dónde quedó el modelaje?

-Actualmente soy imagen de una compañía de teléfonos celulares que opera en Miami y Maracaibo, también he participado en varios vídeos clips, y recientemente grabé mi primer comercial aquí en los Estados Unidos. Sin embargo, lo más importaste para mi es darme a conocer como actriz. Todo lo que esté involucrado con el mundo del espectáculo es mi fascinación, pero siempre es bueno estar claro cuál es tu verdadera pasión, y la mía sin duda alguna es la actuación. 

-¿Piensas regresar a trabajar en Venezuela?

-Voy pronto, con el favor de Dios. Extraño mucho a mi familia, pero sólo voy por unos días. Amo a mi país, y la única manera de regresar a Venezuela es cuando las oportunidades de trabajo que habían hace unos años atrás vuelvan; cuando se pueda salir a la calle y no tener miedo de que te pase algo, en ese momento regreso. 

-¿Te has ambientado a trabajar en Miami?
Totalmente. Es un tren de trabajo fuerte, pero se goza. Mientras haces lo que amas, lo demás es tirar papelillo.

-¿Hasta dónde quieres llegar?

-Quiero llegar a ese punto de la vida donde me detenga y diga lo logré. A mis 25 años, gracias a Dios he logrado muchas cosas, pero me faltan.




Dayana Mendoza 
grabó promociones 
para la Copa América


La otrora Miss Universo 2008, nuestra Dayana Mendoza publicó este miércoles pasado, en su perfil de la red social Whosay, una imagen desde un set de televisión, en la que escribió que se encontraba grabando unas promociones para la Copa América 2015, tanto en inglés, como en español. La eterna reina colocó: “Grabando algunas promos en inglés y en español para Fútbol Mundial. La Copa América ya viene y me gusta verla en primera fila”. Como se puede observar en la fotografía, Dayana sigue hermosa, quizás hasta más que cuando se convirtió en nuestra sexta corona universal y eso ya es decir bastante.  El reconocido torneo de fútbol latinoamericano se jugará del 11 de junio al 4 de julio del presente año, en Chile.


@diegokapeky


Comentarios

Entradas populares