Wilmer&Arturo sonando con “Quiero ser”


Wilmer&Arturo “Los Lozano”, comenzaron con fuerza el 2015. Su tema punta de lanza “Quiero ser” ha calado muy bien en las carteleras radiales y se está posesionando poco a poco, hecho que obliga a los talentosos hijos de Wilmer Lozano a emprender una gira de medios, que lo llevará a presentar su performance  y el comercial tema enmarcado en la salsa, en los diferentes programas de TV.
¿Qué significa "Quiero ser" en sus carreras?
Arturo: “Está canción tiene un gran significado en nuestras carreras, ya que es nuestro primer paso en este mundo musical y aparte la receptividad del público ha sido increíble.  Para nosotros es muy importante, ya que salió de un domingo en familia y eso tiene un gran valor, ya que allí van nuestros sentimientos y la esencia de lo que somos y hemos aprendido de nuestro padre”
Wilmer: “Para mí representa el inicio de un gran sueño y la unión musical entre mi hermano y yo. Estamos súper contentos con la receptividad y el apoyo que hemos venido recibiendo del público, las emisoras radiales y esperamos ahora que también de la TV”
Pronto los podremos ver y disfrutar de su talento, en espacios de Televen,  TVes, Globovisiòn y Canal i,  además de conocer un poco más de este dueto considerado la nueva revelación  de la salsa juvenil en Venezuela y próximamente a nivel internacional. Talento tienen de sobra para lograr ese objetivo. 
Coordenadas:
Síguelos en sus redes sociales y así estarán informados de los nuevos pasos y fechas de sus presentaciones, además de poder ver su primer video clip y galería de fotos de los carismáticos artistas juveniles
Tanto en Twitter, Instagram y Facebook:
@Loslozanomusica
Personales:


Comentarios

Entradas populares