David Zepeda pierde protagónico por video íntimo colado en la web



 El actor mexicano no ha sido el primero, ni será el último artista en vivir una situación como esta, la farándula vive del escándalo y sin éste, no habría farándula, ni mucho menos todo lo que ésta conlleva, además de haber claros ejemplos internacionales y criollos, que demuestran que al público le encanta un morbo y un escándalo, pero también olvida rápido…



Al actor David Zepeda se le había encomendado el rol de protagónico de la nueva versión de la famosa novela "Simplemente María", pero debido al escándalo que suscitó la salida de un vídeo sin su autorización, en el que aparece autocomplaciéndose sexualmente, el productor de la misma lo sacó de golpe y porrazo del proyecto dramático. 
Esta semana varios medios de comunicación internacionales informaron que el protagonista de "Hasta el fin del mundo", novela que protagoniza junto a nuestra Marjorie de Sousa, ya no será la pareja de Maite Perroni en el remake del culebrón y se dice que en su lugar irá Gabriel Soto, quien al serle consultado, solo atinó a decir que ya fue llamado por la producción de Ignacio Sada, aunque no se le dio fecha para lo que sería la primera cita entre ambas partes. 


Quien esté libre de pecado…

También se pudo conocer que el poderoso emporio Televisa, mantendrá “engavetado” a Zepeda, hasta que pase el escándalo y sea “limpiada su imagen”, criterio que a estas alturas de la vida, parece obsoleto y fuera de toda realidad. David Zepeda no ha sido el primero, ni será el último artista en vivir una situación como esta, la farándula vive del escándalo y sin éste, no habría farándula, ni mucho menos todo lo que ésta conlleva, además de haber claros ejemplos internacionales y criollos, que demuestran que al público le encanta un morbo y un escándalo, pero también olvida rápido… ¿Quién es quién para juzgar? ¡A todos nos encanta hacerlo!, pero no debemos olvidar, que los artistas son seres humanos iguales que cualquier mortal y tienen en su vida éxitos y traspiés como tenemos todos, con la diferencia que éstos son figuras públicas, expuestas al escarnio, la burla y todo tipo de señalamientos. Poniendo de ejemplo los escándalos de ese estilo suscitados en nuestro país, obligatoriamente vienen a la mente el protagonizado por Roxana Díaz y Jorge Reyes, reconocidas y admiradas figuras de nuestra farándula, que supieron sobrellevar dignamente todo el peso de la situación mediática que se creó con su video íntimo. Igual situación vivieron Francisco León, Diveana, Miguel Moly, Luis Olavarrieta y Pedro Luis Flores, quienes vieron expuestas sus intimidades ante una opinión pública que en muchos casos se presentó como el Consejo de la Judicatura. “Jueces” con doble moral y quizás con una vida más sórdida y despreciable que cualquier miserable ser humano, pero que por lo mismo de llevar una triste vida, soltaron sus miserias en contra de personas que hicieron actos que son tan normales y comunes en los seres humanos, como lo es comer, ir al baño o dormir. 
¿Quién no ha sido engañado en su buena fe, estafado o extorsionado? ¿Cuántos de nosotros no pensamos en sus familias? ¿Cuántos nos hemos puesto en sus zapatos? Lo cierto es que mientras existan esos falsos moralismos y equivocados criterios, seguirán siendo escandalosas situaciones normales, necesarias y cotidianas entre los seres humanos. Todos los involucrados en estos famosos casos, siguen siendo hoy en día, personajes exitosos, con relaciones estables, sólidos en sus profesiones y ya nadie, o casi nadie recuerda lo sucedido. Lo mismo pasará con David Zepeda, a quien se le arrebata un protagónico por haberse masturbado. Lo entendiese si hubiese matado, robado o violado a alguien… ¿Qué ejemplo se quiere dar con esto? ¿Qué precedente se quiere marcar? ¿Qué la gente no se masturbe? ¡Si masturbarse es lo más sano y orgánico que existe! Apuesto que si al galán lo hubiesen dejado en la novela que le habían ofrecido antes de su “desliz”, ésta hubiese tenido altísimos puntos de sintonía, porque el morbo que se ha generado, lejos de perjudicarlo, le ha generado mucha más fama de la que ya ostentaba, tanto es así que en México, una piñatería de Tamaulipas se dio a la tarea de preparar un “souvenir” para conmemorar el momento que muchos y muchas disfrutaron y no es más que una piñata que presenta a Zepeda con todos los atributos que la madre naturaleza y el gym le otorgaron. Con esto, David Zepeda se une a la lista de famosos personajes que han sido aprovechados y “recreados” por la piñatería, entre los que destacan; Kim Kardashian, Carmen Aristegui, Selena, Kate del Castillo, Madonna y Donald Trump, aunque paradójicamente e injustamente, de las ganancias obtenidas, ninguno de ellos ha recibido ni medio. ¿Increíble no? ¡Pero una contradictoria y cruda realidad! 


Comentarios

Entradas populares